Llevo mucho tiempo leyendo los mensajes del foro y por fin me he animado a participar, necesito alguien con quien hablar.
Yo llevo un año intentando quedarme embarazada pero nada, solo un desengaño detras de otro, y no solo eso, encima he tenido que ver como se quedan embarazadas las personas más cercanas a mí. Mi hermana menor ( que fue lo más duro de todo, me tire un fin de semana llorando sin parar), luego una de mis mejores amigas, y ahora dos compañeras de trabajo,..... como no obsesionarme, como no pensar en ello,,,, yo no lo se y ya no aguanto más,,,,,,,,,
He llegado incluso ha hacerme pruebas, yo un histeriosalpinpografia, mi marido un espermiagrama y todo da normal, pero no hay manera de quedarme embarazada, y mientras tanto, pasa el tiempo y una desilusion tras otra y lo peor de todo tienes que ver como felicitan a las que te rodean, el tema de conversación es su embarazo, ya se empieza obsevar los cambios en su cuerpo.
El ginecologo me propuso hacer un tratamiento de inducción a la ovulación, es decir, para que en un mismo ciclo tuviera más ovulos, y por tanto, mas posibilidades de fecundar uno, pero ni con esas, después de todo el tratamiento sólo tenia un óvulo ( lo normal) y no me ha servido de nada. Bueno lo único es que como tenia que realizarme un control con varias ecografias, me dijo más o menos cuando ovularia.
Me tiene que venir la regla sobre el 13 o 14 y ya estoy deseado que llegue, bueno pero tampoco quiero hacerme ilusiones que luego el chasco es mayor.
Espero que mi experiencia te sirva de algo, tu llevas poquito tiempo intentandolo,asi que paciecia.