Foro / Maternidad

Cuando hacer eco 3d o 4d?? y cuantas a lo largo del embarazo?'

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 21:14
K
keltse_8310352
7/1/10 a las 12:36

Hola!!
Quería saber en qué semanas se hacen este tipo de ecografías y cuantas se han hecho o se van a hacer a lo largo del ambarazo??
Un saludo!!

Ver también

K
keltse_8310352
8/1/10 a las 17:28

Muchas gracias por responder!!!
Muchas gracias por tu aclaración no sabía en que semana acudir ni nada,.. estoy un poco pez!!!!

Un saludo y buen finde!!

Y
ylenia_5620117
10/1/10 a las 20:55

Maresdi depende de lo q vosotros querais
Hola Maresdi
Yo me he hecho una entre la semana 18 y la 20, así vi a mi bebé enterito y me llevé un cd con 105 fotos y un dvd con 22 minutos con musica muy relajante, me dieron tb dos fotos impresas dedicadas para las abuelas, en cada foto tu puedes poner lo que quieras. mi suegra y mi madre se emocionaron cuando le entregue la foto de su nieto que ponia

Y
ylenia_5620117
10/1/10 a las 21:02

Soy nueva y me quede el mns a mitad maresdi
las fotos son dedicadas a quien tu quieras. Yo me haré otra a las 27 semanas por que en Ecobaby 4d donde yo me lo hice te puedes hacer la sesion de seguimiento y la segunda eco te sale mucho mas barata y tienes dos estudios completos de semanas diferentes. Yo a las mamis de alicante os recomiendo el centro por q aparte de profesionales y pacientes son simpatiquisimas. Espero haberte ayudado un poco Maresdi

Y
ylenia_5620117
10/1/10 a las 21:14

Depende del centro
Sandra la verdad que el precio varia dependiendo de donde te la hagas, yo me lo hice en alicante en Ecobaby 4d y por el primer estudio pague 120 euros y cuando este de 27 semans me hare el segundo y solo pagaré 80 euros. osea q por 200 euros tengo dos estudios completos y veo el seguimiento del bebé, como va creciendo y eso. Cada estudio va con su cd y su dvd y sus fotos impresas. De esta manera no sale tan caro.
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir