Foro / Maternidad

Diferencia entre eco 3d y 4d????

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 17:23
N
nelya_7020440
22/10/06 a las 18:50

Pues eso que me gustaría saber cual es la diferencia entre eco 3d y 4d y cuanto cuestan más o menos (en Madrid).....

Gracias.

Ver también

L
lyuba_9049994
23/10/06 a las 17:39

Ecos 3 y 4d
La diferencia de una eco es 3d a una en 4d es que la 4d la ves en tiempo real,ves a tu bebe en el mismo momento y tal y como esta justo cuando te estas haciendo la eco, la 3d lleva un pequeño tiempo de diferencia...no es grande la diferencia...en madrid tienes clinicas desde 100,120 euros y te graban un dvd, sui estas interesada en hacertela le pregunto a una amiga que se la acaba de hacer y busco una clinica buena y economica.Un saludo.

N
nelya_7020440
25/10/06 a las 19:03
En respuesta a lyuba_9049994

Ecos 3 y 4d
La diferencia de una eco es 3d a una en 4d es que la 4d la ves en tiempo real,ves a tu bebe en el mismo momento y tal y como esta justo cuando te estas haciendo la eco, la 3d lleva un pequeño tiempo de diferencia...no es grande la diferencia...en madrid tienes clinicas desde 100,120 euros y te graban un dvd, sui estas interesada en hacertela le pregunto a una amiga que se la acaba de hacer y busco una clinica buena y economica.Un saludo.

Gracias
No te he podido dar las gracias antes ,por lo que veo no merece la pena mucho la 4d que supongo será más cara...aún estoy de 14 smanas esperaré un poco pero si le puedes preguntar a tu amiga lo agradecería.

L
lyuba_9049994
26/10/06 a las 17:23
En respuesta a nelya_7020440

Gracias
No te he podido dar las gracias antes ,por lo que veo no merece la pena mucho la 4d que supongo será más cara...aún estoy de 14 smanas esperaré un poco pero si le puedes preguntar a tu amiga lo agradecería.

Eco 3d en madrid
Mi amiga se la hizo en la CLINICA DELTA (P de la Habana 204) Cuesta 150 , te dan un CD, con fotos y un DVD con toda la ecografía grabada.
Hay una laaaarga lista de espera . Pide hora al menos con un par de meses de antelación.

Si al final no consigues verle la carita,por la posición que tenga tu bebe solo te cobran 80 por la eco de 2D.Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest