Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cuanto cuesta una eco 3d o 4d ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 22:50
H
hamida_9551958
4/3/08 a las 12:17

Vivo en Madrid y no conozco ningun sitio de sonfianza ni se cuanto me puede costar. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

G
gisela_10019713
4/3/08 a las 12:27

Hola guapa
soy de madrid y hay un sitio en serrano 58, 1C tlf: 917819002
se llama gineco, creo k cuesta unos 150 mas o menos no te puedo decir xk yo no me la he echo, pero se k las hacen alli, yo he ido a ecografias alli y solo se dedican a eso, yo estoy muy conenta con ese sitio.
a veces tardan en darte cita pero creo k merece la pena, eso si, normalmente como hay tanta gente tetocaesperar, pero esta guay.
esta justo en frente del vips de serrano mas o menos.
bsos

Mostrar más
M
mayar_7857313
4/3/08 a las 12:27

Hola
yo me la he echo en la clinica Velazquez y he queado muy contenta,cuesta 150 euros y te dan el cd y las fotos con el informe completo,espero haberte ayudado,un saludo

Y
yao_9806577
4/3/08 a las 17:07

Hola
Hola,

Yo me la he hecho en Gineco, en C/ Serrano, 58, me costó 150 y me hicieron la eco 3d/4d, me dieron un dvd de media hora con toda la ecografía gravada, 3 hojas con fotos de la carita de mi niño y un informe completo con peso y de todo, la verdad es que yo terminé contentísima con el sitio, hay una chica de este foro que tuvo una mala experiencia con ellos, yo solo te puedo hablar bien la verdad, a parte de la eco 3d/4d me han hecho ecografias de 1, 2 y 3 trimestre y muy bien la verdad.

Un saludo

Mostrar más
H
hamida_9551958
5/3/08 a las 11:40

Muchas gracias a todas
Pero creo que no me merece la pena ¡es una pasta! y con eso le compro muchas cositas que le haran falta y que utilizare mas que unas fotitos....

Gracias

Z
zaida_5621031
5/3/08 a las 15:10

A mi me parece una barbaridad que os hagan pagar eso
yo ya me he hecho dos, a mi me cuesta la visita con ecografia 60 euros, y cuando el gine cree que el bebe esta bien posicionado cambia la maquina y deja de verse en 2d y se en 4d. Eso sí, mi gine te pilla un poco lejos es en Castellón.

L
loreto_5729065
4/5/09 a las 22:50
En respuesta a yao_9806577

Hola
Hola,

Yo me la he hecho en Gineco, en C/ Serrano, 58, me costó 150 y me hicieron la eco 3d/4d, me dieron un dvd de media hora con toda la ecografía gravada, 3 hojas con fotos de la carita de mi niño y un informe completo con peso y de todo, la verdad es que yo terminé contentísima con el sitio, hay una chica de este foro que tuvo una mala experiencia con ellos, yo solo te puedo hablar bien la verdad, a parte de la eco 3d/4d me han hecho ecografias de 1, 2 y 3 trimestre y muy bien la verdad.

Un saludo

Hola
Yo tambien estoy siguiendo ahi las ecografias. de la primera y segunda, ahora el 28 voy por la 3 ra , estoy pensando hacerme la eco 3d/4d pero no estoy segura..
¿Con quien medico estas?
gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Ayuda: se me hinchan las piernas...
por: hamida_9551958
2 respuestas 2
|
28 de abril de 2008 a las 20:02
H
Cesarea programada.