Foro / Maternidad

¿cuanto cuesta una eco 3d o 4d ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 22:50
H
hamida_9551958
4/3/08 a las 12:17

Vivo en Madrid y no conozco ningun sitio de sonfianza ni se cuanto me puede costar. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Ver también

G
gisela_10019713
4/3/08 a las 12:27

Hola guapa
soy de madrid y hay un sitio en serrano 58, 1C tlf: 917819002
se llama gineco, creo k cuesta unos 150 mas o menos no te puedo decir xk yo no me la he echo, pero se k las hacen alli, yo he ido a ecografias alli y solo se dedican a eso, yo estoy muy conenta con ese sitio.
a veces tardan en darte cita pero creo k merece la pena, eso si, normalmente como hay tanta gente tetocaesperar, pero esta guay.
esta justo en frente del vips de serrano mas o menos.
bsos

M
mayar_7857313
4/3/08 a las 12:27

Hola
yo me la he echo en la clinica Velazquez y he queado muy contenta,cuesta 150 euros y te dan el cd y las fotos con el informe completo,espero haberte ayudado,un saludo

Y
yao_9806577
4/3/08 a las 17:07

Hola
Hola,

Yo me la he hecho en Gineco, en C/ Serrano, 58, me costó 150 y me hicieron la eco 3d/4d, me dieron un dvd de media hora con toda la ecografía gravada, 3 hojas con fotos de la carita de mi niño y un informe completo con peso y de todo, la verdad es que yo terminé contentísima con el sitio, hay una chica de este foro que tuvo una mala experiencia con ellos, yo solo te puedo hablar bien la verdad, a parte de la eco 3d/4d me han hecho ecografias de 1, 2 y 3 trimestre y muy bien la verdad.

Un saludo

H
hamida_9551958
5/3/08 a las 11:40

Muchas gracias a todas
Pero creo que no me merece la pena ¡es una pasta! y con eso le compro muchas cositas que le haran falta y que utilizare mas que unas fotitos....

Gracias

Z
zaida_5621031
5/3/08 a las 15:10

A mi me parece una barbaridad que os hagan pagar eso
yo ya me he hecho dos, a mi me cuesta la visita con ecografia 60 euros, y cuando el gine cree que el bebe esta bien posicionado cambia la maquina y deja de verse en 2d y se en 4d. Eso sí, mi gine te pilla un poco lejos es en Castellón.

L
loreto_5729065
4/5/09 a las 22:50
En respuesta a yao_9806577

Hola
Hola,

Yo me la he hecho en Gineco, en C/ Serrano, 58, me costó 150 y me hicieron la eco 3d/4d, me dieron un dvd de media hora con toda la ecografía gravada, 3 hojas con fotos de la carita de mi niño y un informe completo con peso y de todo, la verdad es que yo terminé contentísima con el sitio, hay una chica de este foro que tuvo una mala experiencia con ellos, yo solo te puedo hablar bien la verdad, a parte de la eco 3d/4d me han hecho ecografias de 1, 2 y 3 trimestre y muy bien la verdad.

Un saludo

Hola
Yo tambien estoy siguiendo ahi las ecografias. de la primera y segunda, ahora el 28 voy por la 3 ra , estoy pensando hacerme la eco 3d/4d pero no estoy segura..
¿Con quien medico estas?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook