En respuesta a dasha_8996456
Muchas gracias
creo que ire a Betera al Dr. Alfredo Plana porque ya me habian hablado de el, que es muy bueno y lo hace muy bien.
Ya os contare, hoy pedire fecha. besos a todas y cuidaros
Clinica dra.gamon.eco 4d.
Buenas tardes.
Queria persuadiros a las que esten pensandose acudir a la clinica de la Dra.Gamon para hacerse la ecografia 4d.Nosotros fuimos el mes pasado y valla chasco y robo. Lo que mas me duele es con la ilusion que fuimos mi marido y yo, y lo mal atendidos que estuvimos por dicha doctora que llego a ponerse borde con nosotros cuando le dije que esas manchas que ella me queria hacer creer que eran mi hijo no me parecian nada y mucho menos un bebe.
despues de un rato ahi tocando la maquina por que no se si el problema era de ella que no controlaba el pulso y no habia manera de coger una imagen decente o de la maquina en si, conseguimos sacar algo parecido a una cara hecha en temperas la cual me la imprimio en un folio y me dio 2 cd que solo los he visto una vez para no ver nada, y todo esto por el modico precio de 130 euros, que la verdad lo que mas me duele no son los 130 euros, que por supuesto no me sobran sino la poca verguenza de esta señora que deveria anunciarse como estafadora profesional no como Doctora.
En definitiva no hos la aconsejo por nada del mundo.