Foro / Maternidad

Eco 3d o 4d en valencia

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 21:47
D
dasha_8996456
26/4/07 a las 12:25

Hola:

Necesito que me recomendeis algun sitio para hacerme la eco 3d o 4d (no tengo claro como es) en Valencia, y si sabeis precio, ando un poco perdida y no se donde acudir.
Me hace mucha ilusion verle la carita a mi nene.
Gracias, animo a todas

Ver también

D
dasha_8996456
3/5/07 a las 16:09

Muchas gracias
creo que ire a Betera al Dr. Alfredo Plana porque ya me habian hablado de el, que es muy bueno y lo hace muy bien.
Ya os contare, hoy pedire fecha. besos a todas y cuidaros

E
esau_9945740
27/5/08 a las 17:04
En respuesta a dasha_8996456

Muchas gracias
creo que ire a Betera al Dr. Alfredo Plana porque ya me habian hablado de el, que es muy bueno y lo hace muy bien.
Ya os contare, hoy pedire fecha. besos a todas y cuidaros

Clinica dra.gamon.eco 4d.
Buenas tardes.
Queria persuadiros a las que esten pensandose acudir a la clinica de la Dra.Gamon para hacerse la ecografia 4d.Nosotros fuimos el mes pasado y valla chasco y robo. Lo que mas me duele es con la ilusion que fuimos mi marido y yo, y lo mal atendidos que estuvimos por dicha doctora que llego a ponerse borde con nosotros cuando le dije que esas manchas que ella me queria hacer creer que eran mi hijo no me parecian nada y mucho menos un bebe.
despues de un rato ahi tocando la maquina por que no se si el problema era de ella que no controlaba el pulso y no habia manera de coger una imagen decente o de la maquina en si, conseguimos sacar algo parecido a una cara hecha en temperas la cual me la imprimio en un folio y me dio 2 cd que solo los he visto una vez para no ver nada, y todo esto por el modico precio de 130 euros, que la verdad lo que mas me duele no son los 130 euros, que por supuesto no me sobran sino la poca verguenza de esta señora que deveria anunciarse como estafadora profesional no como Doctora.
En definitiva no hos la aconsejo por nada del mundo.

I
italia_6480480
27/5/08 a las 17:57

Clinica de alfredo plana royo en betera
Hola!

Yo tambien soy de Valencia y me hice la 4D en Betera, en la clinica de Alfredo Plana, son 90.

Fui alli porque mi hermana y una compañera de trabajo se la habian hecho alli y habian quedado muy contentas.

Es de los mas baratos que encontré y si no se ve bien, no le importa estar el rato que haga falta hasta que se mueva y incluso citarte otro dia sin cobrar mas.

Es una pasada verlo todo tan real y tan formadito.
Ademas, tiene la sala con el potro y el ecografo y una sala adjunta donde esta su mesa de despacho, donde pueden entrar los acompañantes y tienen una tele especial para ellos para verlo todo bien. Mi marido entro conmigo al potro, y en la otra tele entraron mis padres, que se les caia la baba, claro!

Un saludo y suerte

S
shiya_6517902
21/11/08 a las 21:37

Asegurate bien
Hola, yo tengo una mala esperiéncia, aquí mismo leí lo de la clínica plana, comparé fotos por internet con otras y parecían todas iguales, pero NO. Menuda mierda de fotos y video. El papel de la eco es como el de la fe, pero la foto ocupa como un tamaño de carnet, en bn y otras en sepia, pero lo peor, con los puntitos como las fotos de los periódicos. Y encima el video lo mismo, ni llena la pantalla del televisor y encima aparece desenfocado.Luego te da unos folios con las medidas y en minúsculo acompañado por una serie de fotos. YO NO VOLVERÉ A IR. Y si no quereis salir con la sensación de que os han tomado el pelo yo no iría. Ir a las clínicas que os enseñen personalmente la fotos y el video que a veces no vale tanto ahorrarse 30 euros. Besitos gordis.

N
nouha_8112203
29/3/10 a las 21:47

Ecox en valencia
Hola mi mujer y yo ibamos a ir a Betera, pero despues de ver la ecografia 4D que le hicieron en el centro ecox (en plaza de españa - Valencia) a la mujer de mi compañero de trabajo, no me lo pienso, es cierto que cuesta 140e pero el video se ve de lujo y encima te hacen un pequeño montage en el que el video va acompañado de una musiquita muy agradable y un estuchito. Espero haber sido de ayuda y por cierto la clinica tiene pagina web aqui dejo el link por si interesa http://www.ecox4d.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir