En respuesta a hajer_9686629
Gracias
Tenia la creencia que tenia q esperar al menos otros 6 dias, graciias por aclararme esto, la verdad es que en todos lados ponen cosas super diferentes En cuanto me la haga les dire, pero hasta el martes por que me voy a la playita el fin de semana! espermos que no venga la regla ! ya despues si
Otra cosa, veo que muchas de mujeres se desviven por tener un hijo, yo creo que asi como la preocupacion por que venga la regla y no estar embazada la retrasa, tambien el estress por lograr concebir afecta, mirenme a mi, nunca me retraso, jamas lo busque y es probable que este esperando bebe, no se obsesionen tanto, no es saludable.
Tienes mucha razón...
El obsesionarse con la idea de un embarazo sí causa retraso, por los nervios. En septiembre del año pasado yo juraba estar embarazada, tenía el retraso, los síntomas, todo estaba ahí. Me hice 3 pruebas de embarazo, todas negativas. El retraso duró 14 días de angustia, pero al final bajó la menstruación. Solo tienes que relajarte y cuidarte (por si las moscas... no está demás cuidar tu salud y alimentación desde ya). Ya nos estarás contando. ¡Disfruta tu fin de semana!