Foro / Maternidad

Tomar omifín a los 42

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 12:18
S
santa_8291557
26/12/06 a las 21:40

Hola, he estado tiempo pensando en hacer algún tratamiento para quedarme embarazada pero ya tengo 42 años y no puedo permitírmelo y no puedo hacerlo por la seguridad social. Así que he pensado en el omifín, quisiera saber si alguna de las que están tomándolo tiene esta edad. Otro contratiempo es mi marido pues sus espermatozoides son poco veloces. ¿Alguien podría darme algún consejillo?. Gracias

Ver también

F
favour_9405863
26/12/06 a las 22:02

Hola
Hola, yo no tengo 42, sino 30. Pero te cuento que mi médica me dijo que a las mujeres de tu edad que están o.k (es decir que los estudios hormonales y de trompas le da bien) le suelen dar Omifin (clomifeno) como primera opción. Por otra parte a tu marido le podrías dar maca, ya que hay muchas chicas que se la han dado a sus maridos para mejorar los espermatozoides y les dió buenos resultados.
Te deseo mucha suerte!

I
ilazki_8480530
27/12/06 a las 7:46

Hay un post sólo de omifinas
Hola, yo tengo 41 y los dos estamos perfectamente, tenemos dos hijos, he tomado durante cuatro meses Omifin y Utrogestan, consulta privada,la verdad es que no quiero desanimarte , pero a nuestra edad no es muy efectivo, en primer tto. se formo un foli de 16,los buenos son de 18 a 20 mm, en el segundo no funciono , en el tercero de 14 y en el cuarto otro de 14 , pero con un quiste tres veces mayor que él y con un retraso de regla de dos meses, pensaba que estaba embarazada te puedes imaginar el tortazo que me di cuando vino la regla, me cambie de ginecólogo y me dijo que el quiste había desaparecido con la regla y que él a nuestra edad estaba convencido de que este tratamiento no daba muchos éxitos pero si muchos efectos secundarios, entre otros me engordé 5 kilos, actualmente estoy pinchándome Menopur y Ovitrelle no tiene ni comparación me encuentro fenomenal, el día 5 de Enero espero que los reyes me traigan el resultado de mi segundo tto. con esta medicación, ojala me traigan un +++++.Sobre todo si decides tomar el Omifín que te lleven muy bien controlada y que te hagan las dos ecógrafías por tto.no se te ocurra tomarla por tu cuenta.Mucha Suerte y piensa que el que la sigue la consigue...

S
santa_8291557
27/12/06 a las 12:18
En respuesta a favour_9405863

Hola
Hola, yo no tengo 42, sino 30. Pero te cuento que mi médica me dijo que a las mujeres de tu edad que están o.k (es decir que los estudios hormonales y de trompas le da bien) le suelen dar Omifin (clomifeno) como primera opción. Por otra parte a tu marido le podrías dar maca, ya que hay muchas chicas que se la han dado a sus maridos para mejorar los espermatozoides y les dió buenos resultados.
Te deseo mucha suerte!

Resultados buenos
Cuando me decidí a ir a una clínica de reproducción asistida me hice todos las pruebas incluida la histerosal.... y todo está bien, lo único que tengo desajustes en la regla, pero eso ha sido durante toda mi vida. Otro ginecólogo anterior me dijo que tenía ovarios poliquísticos pero éste último me dijo que no me veía nada anormal.
Un par de preguntas más, ¿el omifín se toma sólo o como he leído hay que ponerse una inyección aparte?, ¿que es la maca para mejorar los espermatozoides?
Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest