Hay un post sólo de omifinas
Hola, yo tengo 41 y los dos estamos perfectamente, tenemos dos hijos, he tomado durante cuatro meses Omifin y Utrogestan, consulta privada,la verdad es que no quiero desanimarte , pero a nuestra edad no es muy efectivo, en primer tto. se formo un foli de 16,los buenos son de 18 a 20 mm, en el segundo no funciono , en el tercero de 14 y en el cuarto otro de 14 , pero con un quiste tres veces mayor que él y con un retraso de regla de dos meses, pensaba que estaba embarazada te puedes imaginar el tortazo que me di cuando vino la regla, me cambie de ginecólogo y me dijo que el quiste había desaparecido con la regla y que él a nuestra edad estaba convencido de que este tratamiento no daba muchos éxitos pero si muchos efectos secundarios, entre otros me engordé 5 kilos, actualmente estoy pinchándome Menopur y Ovitrelle no tiene ni comparación me encuentro fenomenal, el día 5 de Enero espero que los reyes me traigan el resultado de mi segundo tto. con esta medicación, ojala me traigan un +++++.Sobre todo si decides tomar el Omifín que te lleven muy bien controlada y que te hagan las dos ecógrafías por tto.no se te ocurra tomarla por tu cuenta.Mucha Suerte y piensa que el que la sigue la consigue...