Foro / Maternidad

Cuando hay luna llena??

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 14:31
N
navia_5484045
13/4/07 a las 12:05

Hola a todas mañana hago 38 semanas y estoy deseando tener a mi peke, estoy muy cansada de las nauseas, sigo con cariban aún!! y de vomitar y quiero verlo ya!! por mi ojalá nazaca mañana mismo!! quería saber si hay luna llena pronto porqué cumplo el dia 30 pero solo de pensarlo me entran ganas de llorar y se me hace una montaña esperar tanto..alguna está igual que yo?? estoy como tonta hoy....

Ver también

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 12:10

38+3
estoy de 38+3 dias y estoy igual que tu de impaciente, bueno afortunadamente no tengo ya las nauseas, pero l aimpaciencia ya puede conmigo!!!! estoy qeu trino ya por verle la cara de mi niño, lo comentaba en otro post. no te da la sensación de que no nos va a llegar la hora nunca????? pero bueno algun dia tendrá que salir claro pero se me hace eteeeeeeerno, intento encontranme sintomas cada dia a ver si ya me llega la hora ...pero nada...fresca como una rosa...
en fin matahari53, paciencia....y lo de la luna llena ná de na porque lo miré y hasta el 2 de mayo nada! y francamente para ese dia espero tener a mi niño en brazos!!!!!!

Y
yuliia_7240092
13/4/07 a las 12:18

Luna llena....
EL DIA17 DE ABRIL!

B
bistra_9428762
13/4/07 a las 12:43

Hola
Es que eso de la luna funciona? estas segura de que lo importante sea la nuna llena o luna nueva?
tambien me interesa..

un beso.

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 12:45

17 abril no.
el dia 17 de abril es luna nueva, que ''no sirve'' tiene que ser luna llena que no hay hasta el 2 de mayo....

D
deniz_5375625
13/4/07 a las 12:48

Luna nueva
el 17 y el 30 de abril luna llena

M
madlen_7063055
13/4/07 a las 13:14

Chicas
alguna que me explique eso de la luna, pq en la clase de preparacion al parto, la matrona lo normbró de refilón pero no explicó nada....y no se que va!

gracias!

Jolhante32

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 13:18
En respuesta a madlen_7063055

Chicas
alguna que me explique eso de la luna, pq en la clase de preparacion al parto, la matrona lo normbró de refilón pero no explicó nada....y no se que va!

gracias!

Jolhante32

Efecto de la luna
pues bien bien no te lo sabría explicar en terminos científicos. ademas muy muy cientifico no es, es mas una ''creencia''. pues resulta que cuando hay luna llena, no sé si or los efectos de subir la presion atmosferica o no sé que historias ''representa'' que los indices de mujeres que van de parto justo la noche que hay luna llena son mayores...pero bueno...tampoco confíes demasiado...
os paso el calendario lunar porque veo que estais diciendo unos dias que no me cuadran:
http://www.tutiempo.net/index.php?pagina=fases&mes-=4&year=2007

N
navia_5484045
13/4/07 a las 14:31
En respuesta a saleta_7999920

38+3
estoy de 38+3 dias y estoy igual que tu de impaciente, bueno afortunadamente no tengo ya las nauseas, pero l aimpaciencia ya puede conmigo!!!! estoy qeu trino ya por verle la cara de mi niño, lo comentaba en otro post. no te da la sensación de que no nos va a llegar la hora nunca????? pero bueno algun dia tendrá que salir claro pero se me hace eteeeeeeerno, intento encontranme sintomas cada dia a ver si ya me llega la hora ...pero nada...fresca como una rosa...
en fin matahari53, paciencia....y lo de la luna llena ná de na porque lo miré y hasta el 2 de mayo nada! y francamente para ese dia espero tener a mi niño en brazos!!!!!!

Luna llena 2 de mayo!
Ay por Dios espero haberlo tenido ya!! yo también me busco síntomas pero na de ná!en fin paciencia...pero ay!!! que ganitas de verlo q tengo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir