Foro / Maternidad

es verdad lo de dar a luz cuando es luna llena??

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 18:33
J
jiao_6259348
7/2/10 a las 22:48

es solo supersticion o de verdad pasa??
yo voy a ser mamá en marzo,,, o eso espero... he mirado y luna llena para febrero es el dia 28 y para marzo es el dia 30... conocéis de gente que ha parido en luna llena??

Ver también

T
tessy_8109204
7/2/10 a las 23:40

La luna mueve mareas
y tambien ,nuestras tripitas, yo me puse de parto y di aluz en luna llena. la verdad, el mismo dia, k salia de cuentas. y como yo ,dimos aluz ,casi diez chicas con intervalos de 10 minutos. yo di aluz a la una y cinco de la madrugada. yo creo k tiene mucho k ver. tambien siempre e sido muy lunatica. y me tatue una luna, a mi perra la llame luna,,,, coincidencia no lo se pero yo encantada.

G
glenda_5544343
8/2/10 a las 18:24

En mi caso si
Estaba en la semana 42 y no había manera, estaba muuuuuuyyyy verde. Me programaron el parto para el lunes y el sábado (había luna llena) me puse de parto. Además había tantas parturientas que me tuvieron que dejar en la habitación hasta que dilaté 5 cm porque no cabíamos todas. En este embarazo tambien me toca para marzo, a ver qué pasa....

A
aneu_8121681
8/2/10 a las 18:33

Yo tambien lo he mirado
Yo siempre he oido eso de lo de las lunas y estare para la proxima de casi 38 semanas.... a ver que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest