En respuesta a an0N_899603099z
Muchas gracias sonia!
te voy a molestar un poquito mas...jeje!
como sabes que se desprendió,que hubo bebe pero murió...se sabe?como se nota eso.
te lo digo porque en mis primeras 4 iad no note nada diferente pero en esta 5 ultima,a los tres dias de la inseminación se me incharon mucho los pechos,y yo casi no tengo,y me dolian mucho,lo noté raro porque era muy pronto,esto duro unos 10 dias,luego cuando se acercaba el dia de la regla me dejaron de doler tanto,y ya no los tenia tan duros...y al final me vino la regla.
Es por eso que le he estado dando tantas vueltas,gracias por tu explicacion,un beso guapa!
No me molestas cariño ni mucho menos!!
mira, pues lo que describes es justo lo que me pasó a mi y en mi primer embarazo lo mismo. Despues d la transfer a los dos días empeze a notar pechos inchados pero muy vestia, luego la tripa se inchó d manera alucinante, lo que es la parte de abajo. No cerraba la cremallera ni d los pantalones, muchas ganas d hacer pipí, y mucho sueño.Me tocaba análisis de confirmación a los 10 días de la transfer el mismo día diez empeze a tener pérdidas, fuí a la clínica y me realizaron una eco en ella se veía en endométrio agrandado (dado de sí) pero nada había ya en su interior, el gine me dijo que el endometrío femenino se engranda cuando hay embarazo, pues se prepara para ello, sinó no. Después me realizaron igualmente análitica d comprobación por la noche el gine llamaba a casa y me dijo que había dado positivo, si había havido embarazo, pero había fallado por algun motivo, me dió dos, o paro cardíaco del bb o desprendimiento del mismo. No sabía cual!!, fuí perdiendo más sangre a lo largo d 6 días aprox. con trocitos gelatinosos como en mi primer aborto natural, después a la semana y media me bajaba como decís aquí la warry otra semana más, y bueno ahora esperaré el 28 para hablar con mi gine y comentarle lo del estudio d la sangre, espero que t sirba, un besote fuerte cariño y siempre que quieras podemos hablar no t apures no molestas al contrario sois un gran apoyo para mí