Foro / Maternidad

Cuando la fiv falla...

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 14:48
A
an0N_899603099z
21/10/04 a las 19:44

espero que no os moleste esta pregunta,alomejor os parece tonta pero es que hoy me preguntaba que cuando una fiv falla,cual es el problema en la mujer?o sea...que el embrion no se queda pegadito?y si es ese alguien sabe cual es el problema de que no se quede ahi...bueno,no se si me he explicado...jeje!
gracias chicas,besos

Ver también

A
an0N_605094099z
21/10/04 a las 20:06

Buennnnnnnna pregunta!!
mira yo he pasado por una fiv fallida este mes de junio, y la verdad me dijeron que sí hubo embarazo pero que al bb se le paró el corazón a los diez días. Vengo de otro aborto natural que tube a las 5 semanas y llevo 3 años buscando bb. La verdad es que cuando t sometes a un tto así surgen muchas preguntas, yo por ejemplo le doy vueltas a muchas cosas como por ejemplo:
me extrajeron con la punción 12 óvulos, todo el laboratorio muy contento, me llaman día siguiente solo hay uno que fecundó. Y los demás? yo no sé nada no lo he visto, no estaba allí para saber que han hecho con mis restantes óvulos.Me realizan transferencia de mi único embrión. Todo d coña síntomas hinchazón d tripa pechos super grandes a los 10 días sí embarazo pero murío bb o se desprendió.Una chica en la clínica mismo caso que yo pero ella se realizó icsi, mismo día de transfer y el mismo día que yo lo perdió!! casualidad?, no lo sé. En cuanto a los abortos caro, ha escrito que le han realizado un estudio de la sangre, pues le han encontrado el motivo por el cual ella rechaza sus bebés,yo iré al gine el día 28 se lo comentaré y pediré que me realiza el estudio. Espero haber podido ayudarte un poco y perdona por mi discurso!! un besazo enorme cariño, para cuando necesites, sonia

A
an0N_899603099z
21/10/04 a las 20:13

Muchas gracias sonia!
te voy a molestar un poquito mas...jeje!
como sabes que se desprendió,que hubo bebe pero murió...se sabe?como se nota eso.
te lo digo porque en mis primeras 4 iad no note nada diferente pero en esta 5 ultima,a los tres dias de la inseminación se me incharon mucho los pechos,y yo casi no tengo,y me dolian mucho,lo noté raro porque era muy pronto,esto duro unos 10 dias,luego cuando se acercaba el dia de la regla me dejaron de doler tanto,y ya no los tenia tan duros...y al final me vino la regla.
Es por eso que le he estado dando tantas vueltas,gracias por tu explicacion,un beso guapa!

A
an0N_605094099z
21/10/04 a las 20:27
En respuesta a an0N_899603099z

Muchas gracias sonia!
te voy a molestar un poquito mas...jeje!
como sabes que se desprendió,que hubo bebe pero murió...se sabe?como se nota eso.
te lo digo porque en mis primeras 4 iad no note nada diferente pero en esta 5 ultima,a los tres dias de la inseminación se me incharon mucho los pechos,y yo casi no tengo,y me dolian mucho,lo noté raro porque era muy pronto,esto duro unos 10 dias,luego cuando se acercaba el dia de la regla me dejaron de doler tanto,y ya no los tenia tan duros...y al final me vino la regla.
Es por eso que le he estado dando tantas vueltas,gracias por tu explicacion,un beso guapa!

No me molestas cariño ni mucho menos!!
mira, pues lo que describes es justo lo que me pasó a mi y en mi primer embarazo lo mismo. Despues d la transfer a los dos días empeze a notar pechos inchados pero muy vestia, luego la tripa se inchó d manera alucinante, lo que es la parte de abajo. No cerraba la cremallera ni d los pantalones, muchas ganas d hacer pipí, y mucho sueño.Me tocaba análisis de confirmación a los 10 días de la transfer el mismo día diez empeze a tener pérdidas, fuí a la clínica y me realizaron una eco en ella se veía en endométrio agrandado (dado de sí) pero nada había ya en su interior, el gine me dijo que el endometrío femenino se engranda cuando hay embarazo, pues se prepara para ello, sinó no. Después me realizaron igualmente análitica d comprobación por la noche el gine llamaba a casa y me dijo que había dado positivo, si había havido embarazo, pero había fallado por algun motivo, me dió dos, o paro cardíaco del bb o desprendimiento del mismo. No sabía cual!!, fuí perdiendo más sangre a lo largo d 6 días aprox. con trocitos gelatinosos como en mi primer aborto natural, después a la semana y media me bajaba como decís aquí la warry otra semana más, y bueno ahora esperaré el 28 para hablar con mi gine y comentarle lo del estudio d la sangre, espero que t sirba, un besote fuerte cariño y siempre que quieras podemos hablar no t apures no molestas al contrario sois un gran apoyo para mí

A
an0N_899603099z
21/10/04 a las 21:20
En respuesta a an0N_605094099z

No me molestas cariño ni mucho menos!!
mira, pues lo que describes es justo lo que me pasó a mi y en mi primer embarazo lo mismo. Despues d la transfer a los dos días empeze a notar pechos inchados pero muy vestia, luego la tripa se inchó d manera alucinante, lo que es la parte de abajo. No cerraba la cremallera ni d los pantalones, muchas ganas d hacer pipí, y mucho sueño.Me tocaba análisis de confirmación a los 10 días de la transfer el mismo día diez empeze a tener pérdidas, fuí a la clínica y me realizaron una eco en ella se veía en endométrio agrandado (dado de sí) pero nada había ya en su interior, el gine me dijo que el endometrío femenino se engranda cuando hay embarazo, pues se prepara para ello, sinó no. Después me realizaron igualmente análitica d comprobación por la noche el gine llamaba a casa y me dijo que había dado positivo, si había havido embarazo, pero había fallado por algun motivo, me dió dos, o paro cardíaco del bb o desprendimiento del mismo. No sabía cual!!, fuí perdiendo más sangre a lo largo d 6 días aprox. con trocitos gelatinosos como en mi primer aborto natural, después a la semana y media me bajaba como decís aquí la warry otra semana más, y bueno ahora esperaré el 28 para hablar con mi gine y comentarle lo del estudio d la sangre, espero que t sirba, un besote fuerte cariño y siempre que quieras podemos hablar no t apures no molestas al contrario sois un gran apoyo para mí

Gracias de nuevo
te has explicado muy bien,ahora ya lo entiendo,espero que encuentres tu problema y lo resuelvas,yo seguiré intendando,de momento haré una histerosalpingografia!uf!k palabron!
tenme informada,yo aki tambien para lo ke kieras,muakks!

A
an0N_605094099z
21/10/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_899603099z

Gracias de nuevo
te has explicado muy bien,ahora ya lo entiendo,espero que encuentres tu problema y lo resuelvas,yo seguiré intendando,de momento haré una histerosalpingografia!uf!k palabron!
tenme informada,yo aki tambien para lo ke kieras,muakks!

Pues ánimooooooooooooo!! tesorete
yo me he hecho unay ya verás no es nada vete tranquila impresiona mucho más el nombre que la prueba, que es coser y cantar!! un besote a ti también asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de grandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya me contaras como t ha ido todo a tí tambien vale cariño cuídate!!

T
thais_4871350
23/10/04 a las 4:10

Lo subo
GRACIAS POR LA INFORMACION,LO TENDRE EN CUENTA

K
kheira_9860165
23/10/04 a las 8:51

Hola guapa
HOla tengo un reportaje muy bueno donde explica porque fallan las fiv. A mi en mi clinica no me dan explicaciones claras. Es largo y no puedo escribirlo aqui, te doy mi correo y te lo envio. Un besito

vicky

vlibra20@hotmail.com

K
kheira_9860165
23/10/04 a las 8:54

Ja,ja si me dejo!!
Perdona, pero si me ha dejado, ahi lo tienes, si quieres que te lo envie en archivo te lo envio de todas formas

vicky

B
blanka_9747920
7/12/08 a las 4:08
En respuesta a kheira_9860165

Hola guapa
HOla tengo un reportaje muy bueno donde explica porque fallan las fiv. A mi en mi clinica no me dan explicaciones claras. Es largo y no puedo escribirlo aqui, te doy mi correo y te lo envio. Un besito

vicky

vlibra20@hotmail.com

Hola vicky
Me interesa saber si ese Dr Pasquarelli que aparece en el artículo tiene su clinica en BArquisimeto Venezuela. Me he realizado 2 FIV. Responde por favor a veronicadelgado1972@yahoo.com. Gracias te lo agradezco infinititamente...Vero

L
lesbia_9097999
5/8/13 a las 21:59

Ivf me fallo
No saben como me siento el dia de hoy habia esperado este momento hace 2 meses empeze mi tratamiento ivf y fallo. Me siento fatal.

A
akli_9780050
16/11/13 a las 20:44
En respuesta a kheira_9860165

Hola guapa
HOla tengo un reportaje muy bueno donde explica porque fallan las fiv. A mi en mi clinica no me dan explicaciones claras. Es largo y no puedo escribirlo aqui, te doy mi correo y te lo envio. Un besito

vicky

vlibra20@hotmail.com

Porq falla la fiv
me envian a mi tambien al mail vicki_scaglia@hotmail.com.ar
Gracias!!!!!

L
liliia_8101061
27/1/15 a las 14:48
En respuesta a kheira_9860165

Hola guapa
HOla tengo un reportaje muy bueno donde explica porque fallan las fiv. A mi en mi clinica no me dan explicaciones claras. Es largo y no puedo escribirlo aqui, te doy mi correo y te lo envio. Un besito

vicky

vlibra20@hotmail.com

Informacion
hola.. me podrias mandar a mi también la pagina de ese reportaje..me interesa bastante ya que me he hecho una inseminación y no me he quedado gracias.. malen_ea@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir