Foro / Maternidad

Cuando la fiv falla...

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 14:48
A
an0N_899603099z
21/10/04 a las 19:44

espero que no os moleste esta pregunta,alomejor os parece tonta pero es que hoy me preguntaba que cuando una fiv falla,cual es el problema en la mujer?o sea...que el embrion no se queda pegadito?y si es ese alguien sabe cual es el problema de que no se quede ahi...bueno,no se si me he explicado...jeje!
gracias chicas,besos

Ver también

A
an0N_605094099z
21/10/04 a las 20:06

Buennnnnnnna pregunta!!
mira yo he pasado por una fiv fallida este mes de junio, y la verdad me dijeron que sí hubo embarazo pero que al bb se le paró el corazón a los diez días. Vengo de otro aborto natural que tube a las 5 semanas y llevo 3 años buscando bb. La verdad es que cuando t sometes a un tto así surgen muchas preguntas, yo por ejemplo le doy vueltas a muchas cosas como por ejemplo:
me extrajeron con la punción 12 óvulos, todo el laboratorio muy contento, me llaman día siguiente solo hay uno que fecundó. Y los demás? yo no sé nada no lo he visto, no estaba allí para saber que han hecho con mis restantes óvulos.Me realizan transferencia de mi único embrión. Todo d coña síntomas hinchazón d tripa pechos super grandes a los 10 días sí embarazo pero murío bb o se desprendió.Una chica en la clínica mismo caso que yo pero ella se realizó icsi, mismo día de transfer y el mismo día que yo lo perdió!! casualidad?, no lo sé. En cuanto a los abortos caro, ha escrito que le han realizado un estudio de la sangre, pues le han encontrado el motivo por el cual ella rechaza sus bebés,yo iré al gine el día 28 se lo comentaré y pediré que me realiza el estudio. Espero haber podido ayudarte un poco y perdona por mi discurso!! un besazo enorme cariño, para cuando necesites, sonia

A
an0N_899603099z
21/10/04 a las 20:13

Muchas gracias sonia!
te voy a molestar un poquito mas...jeje!
como sabes que se desprendió,que hubo bebe pero murió...se sabe?como se nota eso.