En respuesta a zhihua_5340640
Pues yo creo q tambien puedehaber sido un aborto bioquimico
Es decir q ha habido fecundación pero no se ha implantado correctamente y el cuerpo lo ha expulsado sin más. Te lo digo porque a mi me pasó igual hace mucho tiempo y hablando con la matrona me dijo q podía haber sido eso.
y claro luego al no implantarse correctamente la beta te bajó a 0 y bajó la regla.
También hay falsos positivos pero es muy raro. Y es más normal q de en un test de líneas ya q puede aparece la línea de evaporación y confundirlo con un positivo. Pero el clear blue es de los menos sensibles( es decir q detecta la hormona cuando ya está más elevada) y no voy a decir q no pueda fallar porque todos pueden fallar pero me parece raro. A mi me fallo alreves q me salio negativo y luego sí estaba embarazada pero claro lo use muy pronto y no llegó a detectar la hormona
Clerblue
Eso mismo le dije al ginecólogo y me contestó que la beta no baja tan rápido en una semana. En el laboratorio me dijeron lo mismo y la verdad ya no se si llevan razón o ha sido un aborto. Más que nada es importante para mi confirmar esto debido a que tuve un aborto anembrionario en diciembre y ahí el clerblue no me fallo. Me dijo semanas antes que estaba embarazada.