Ya no sé ni qué pensar. Llevo dos semanas con los dichosos piojos a cuestas, y cuando parece que me libro, le paso la liendrera y me sale un bichito, dos a lo sumo, y luego voy analizando mechón por mechón y nada, el pelo limpio de todo, ni un piojo ni una liendre
Así que he llegado a la conclusión de que algo falla: o bien no reconozco o no veo las liendres o bien estoy equivocada y no son piojos, pero qué otra cosa podrían ser los dichosos bichos?!?!
He probado la loción y el champú, he repetido el tratamiento una semana después, le he echado vinagre en la cabeza, he ido echón por mechón mirando, y la semana pasada aún veía alguna liendre, si es que era una liendre, pero es que ayer me eché una hora buscando y analizando casi pelo por pelo y no he visto nada, pero media hora antes al pasar la liendrera me han salido dos, ¿cómo es posible? ¿será que no las veo? ¿o me pasan desapercibidas? A la niña no le pica la cabza ni nada, y no se le ve nada a simple vista, y como digo, ni siquiera con un análisis exaustivo. Hoy he comprado el champú antipiojos del Mercadona, que alguien em recomendó aquí, y la esencia de árbol de té, y probaré otra vez y analizaré mechón por mechón...
Pero por favor, explicadme qué debo ver, cómo son las liendres exactamente y como puedo asegurarme de que sean liendres y no otra cosa, porque he probado a apretarlas con la uña pero no siento nada y ya no sé si estaré medio paranoica...
Este tema me está volviendo loca y me desvela por las noches, lo digo en serio... estoy por tomar medidas drásticas y cortarle el pelo al uno o al cero o pasarle la plancha del pelo o yo qué sé qué más hacer...