Foro / Maternidad

Cuando le puedo dar conejo en el pure?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 18:09
S
sokhna_694987
22/11/08 a las 11:27

hola a mi bebe de 10 meses ya le doy pollo, ternera, pescado, algun dia cordero y cerdo tambien ha probado, quiesiera saber si le doy conejo pasará algo, siempre he oido que la carne de conejo es suave pero no se si darsela
gracias

Ver también

S
sokhna_694987
22/11/08 a las 17:04

Alguien me puede decir algo
upp

E
enilda_8305080
22/11/08 a las 18:09

Hola
Mira, yo no se lo he preguntado al pediatra y ni lo había pensado tampoco, pero mi niño (que mañana hace un añito) empezó hace un mes a ir a la guardería (ya que yo tenía que volver al curro) Allí les tienen que dar de comer y me pidieron que les anotara que alimentos ya había comido y todo eso. Yo les puse que ternera, pollo, merluza.... El caso es que un día veo en la agenda que llevan que le han dado verduras con conejo y que se lo había comido todo. Me quedé sorprendida, puesto que no me preguntaron, pero la verdad es que no ha habido ningún problema.
También te cuento que la guardería es bastante buena y que cuidan mucho la alimentación. Así que si decidieron darle el conejo, será que no hay ningún problema con esa carne. La verdad es que a mi peque le ha ido bien.
No sé si te habré ayudado, pero perdona por el rollo
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest