Foro / Maternidad

¿¿¡reafirmar la piel despues del embarazo??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 7:46
A
an0N_878273599z
1/8/07 a las 9:11

Hola chicas aunque no es de bebes si que tiene que ver con ellos. Bueno poco a poco parece que ya voy recuperando los kilos que me sobraban, me faltan todavia 4kig, a base de ejercicio y una dieta. El problema es que yo siempre he sido con tendencia a tener la barriga gordita, y ahora todavia mas. Me gustaria reafirmar sobre todo esa parte, ¿como se consigue?

Ver también

K
khady_6954080
1/8/07 a las 9:54

Me imagino
que haciendo ejercicio - abdominales.... ya sabes...

yo también siempre tuve tendencia a barriguita y claro ahora me quedó.... en fin........

OJO, no sé cuanto hace que diste a luz y si podrás hacerlos ya. INFÓRMATE.

Besitos

A
an0N_878273599z
1/8/07 a las 11:07

Hace 6 meses
que he dado a luz, asi que supongo que un poco si volvera a su sitio y un poco de mi parte

A
an0N_693043599z
1/8/07 a las 12:45

A mi me fue bien
yo nada mas quitarle el pecho que estuve poquito solo un mes, no pude mas, empeze con cremas reductoras, me fue genial la de trofolastin reafirmante-reductora, en el embarazo use esta marca para las estrias y no salio ni una sola, era igual trofolastin antiestrias de carreras, y despues segui con la rearfirmante y me ha ido estupendamente, ahora hace unas tres semanas que estoy con una de loreal sculp-up abdomen y nalgas, por cambiar de marca y es una pasada la sensacion que deja y como se absorbe, las dos son muy buenas y ya esta todo mas o menos en su sitio , mi niña tiene 4 meses recien cumplidos y la verdad que pense q tardaria mas en volver a mi antiguo cuerpo.

P
paz_6473706
22/9/11 a las 4:37
En respuesta a an0N_693043599z

A mi me fue bien
yo nada mas quitarle el pecho que estuve poquito solo un mes, no pude mas, empeze con cremas reductoras, me fue genial la de trofolastin reafirmante-reductora, en el embarazo use esta marca para las estrias y no salio ni una sola, era igual trofolastin antiestrias de carreras, y despues segui con la rearfirmante y me ha ido estupendamente, ahora hace unas tres semanas que estoy con una de loreal sculp-up abdomen y nalgas, por cambiar de marca y es una pasada la sensacion que deja y como se absorbe, las dos son muy buenas y ya esta todo mas o menos en su sitio , mi niña tiene 4 meses recien cumplidos y la verdad que pense q tardaria mas en volver a mi antiguo cuerpo.

Que pena me da tu comentario
no puedo creer que existan mujeres como tu que se dicen madres y no son capaces de darles de lactar a sus propios hijos...que es el lazo mas importante que una madre tiene con su hijo.......que ridicula que eres

A
an0N_783593899z
22/9/11 a las 7:46
En respuesta a paz_6473706

Que pena me da tu comentario
no puedo creer que existan mujeres como tu que se dicen madres y no son capaces de darles de lactar a sus propios hijos...que es el lazo mas importante que una madre tiene con su hijo.......que ridicula que eres

Más pena das tú
por intolerante, faltona, irreverente y maleducada...
Yo tampoco puedo creer que existan ya no madres como tú, sino personas como tú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook