Foro / Maternidad

¡cuándo llevarles a su habitación?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 18:28
A
an0N_915664899z
16/11/04 a las 12:02

mepregunto si dos meses es demasiado pronto para sacarles de la habitación de papá y mamá. ¿qué os parece?

lARISSA

Ver también

M
meerab_5943034
16/11/04 a las 12:08

Yo no soy de ese parecer
Mi hija tiene 10 m. y no solo no duerme en su habitación, sino que tampoco duerme en su cuna, duerme con nosotros.
Repecto de dormir en su habitación, yo te aconsejaría que esperases a que dejase de despertar por las noches, sino te será muy cansado el estar levantandote a cada rato para darle el pecho (porques según tu otro post, deduzco que le das el pecho, no??).
Te podría dar mis fundamentos para que mi hija duerma en nuestra habitación, pero como no conozco tu manera de pensar.
Besos,
Eva i Arianna (10 m.)

M
merve_8270861
16/11/04 a las 15:09

4 meses y tres semanas
acabo de pasar a mi bebe a su habitacion, sin ningun problema para el, la que sufre soy yo, que estoy toda la noche con el pendiente.
Tiene 4 meses y tres semanas.

Marijo & Iñigo

Y
yulia_8553752
16/11/04 a las 18:28

Duerme con nosotros
Antes de tener a mi bebé, estaba convencida de que con 3-4 meses "debía" pasar a su habitación. Me parecía lo "normal", así que le monté una habitación de revista, mi madre hizo las cortinas a juego con la cuna...Bueno, pues la habitación la utilizo para cambiarle, porque con 6 mes y medio sigue durmiendo en nuestra habitación. Lo "normal" ya no me pareció tanto cuando nació mi hijo. El instinto me pedía estar cerca de él mañana y noche, y es lo que hago. Yo no sabía que era eso del colecho pero mi instinto me llevó a practicarlo, y luego las lecturas que he hecho me han reafirmado en mi decisión.
Como dicen por ahí abajo, la primera parte de la noche duerme en su cuna y luego, cuando se despierta para mamar, lo meto en la cama y me quedo /nos quedamos fritos de nuevo, hasta que vuelvo a despertarme y lo llevo de nuevo a su cunita. Para mí, que trabajo, es la única forma de descansar por la noche (raro es el día que no pide dos o tres veces por la noche). Y creo que él es muy feliz sabiendo que mamá está cerca. En cuanto oigo que empieza a ponerse inquieto, le meto en mi cama y le doy teta, por lo que ni siquiera llega a depertarse por completo.

Así que no tengo ninguna prisa en llevarle a su habitación. El otro día tuve una bronca de la pediatra porque, en su opinión, a esta edad tenía que dormirse solo en su habitación. Claro, que en su opinión debo quitarle las tomas nocturnas (ja, ja, ja, si mi niño tiene hambre su mamá le ofrecerá la teta, estaría bueno), así que ni caso. Sigue tu instinto y haz lo que te parezca más adecuado para ti y tu bebe, aunque quizás descubras que no es lo que aparentemente es "normal" en esta sociedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram