Foro / Maternidad

Dormir en su habitación

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 21:10
D
doa_708987
3/4/07 a las 10:36

Hola,

Tengo una niña de 3 meses y medio duerme en el moisés en nuestra habitación, la última toma se la doy a las 21:30 h., a las 22:00 la meto en el moisés y ya duerme toda la noche hasta las 7:30 - 8:00 h de la mañana.
¿Cuando la puedo pasar a su habitación? He escuchado que no es bueno que duerman durante mucho tiempo en la misma habitación que los padres.
¿La sigo manteniendo en el moisés o le compro ya una cuna?
Contadme vuestras historias.

Gracias.

Ver también

D
danila_6925352
3/4/07 a las 23:05

Las mejores historias
Las encontrarás en webs como:

www.dormirsinllorar.com
www.crianzanatural.com

Plantea tus dudas en sus foros y verás cuanta ayuda recibes.

Un saludo y ánimo

Y
yvette_5555255
12/4/07 a las 20:36

A los 6 meses
Hola,
Yo pase a mi gordito a los 6 meses a su pieza, lo hice porque me dijeron que cerca de los 8 meses les viene "mamitis" e iba a ser mas difícil. Además, creo que aunque sin quererlo uno mete ruido y ellos no duermen tan bien. Te cuento que lleva 6 días durmiendo perfectamente en su pieza sin despertarse, pero anoche tuvimos visitas y creo que se agito mucho lo que ocasiono que se despertara. Creo que fue muy buena decisión pasarlo a su pieza ya que duerme mejor que cuando dormia en la nuestra.

D
dolors_7886349
5/5/07 a las 21:10

Ya
Hola,

Yo tengo una niña de diez meses y medio y desde los 5 ya duerme en su cuna y en su habitación. El pediatra nos aconsejó que mejor a partir de los seis meses, pero como me tenía que incorporar a trabajar era imposible. Así que lo que hice es que durante quinces días más o menos la ponía a dormir por el día en el moisés pero en su habitación para que se fuera habituando y finalmente, llegó el día esperado y... fue fenomenal.... porque durmió como todas las demás noches de un tirón...
Por lo tanto, si la tuya duerme toda la noche de un tirón yo lo haría "Ya", y si te da un poquito de pena porque es pequeña me esperaría como mucho quince días más, pero iría habituándolola.
Suerte !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir