En respuesta a kanza_9366952
¿dormitorios juveniles?
Hola chicas!
Le habéis comprado la habitación ya en plan "futuro"? Con el armario, la cama, la cómoda, etc,...? Vaya, y yo que creía que era previsora, y por el momento sólo le he encargado la cuna y una cómoda amplia que me servirá también de cambiador. Compré un sillón individual monísimo, de esos ideales para darle el pecho/biberón pero no pensé en comprar ya la cama!
También es que es una habitación pequeñita y la quería poner muy en plan bebé, con el mobiliario en blanco (la pared la pinté de amarillo) y luego va a ser un poco sosa cuando sea mayor ¿no? Además, las cortinas las quiero hacer de la misma tela del edredón y del protector de la cuna (aún no lo compré) que en el Corte Inglés las consiguió una amiga... e indudablemente van a ser bebé-bebé jejeje
Ah, si vivís cerca de Ikea hay unas lámparas chulísimas; yo le compré una de techo en forma de sol y dos con forma de flores para poner en la pared al lado del sillón... hay chorraditas muy monas.
Un sillón
dónde yo estoy buscando para eso, para poder darle el pecho tranquilita pero nada , nohe visto nada que me guste, a ver si antes de que nazca veo algo, lo malo es que como lo vea pero no tengan en stock me tengo que esperar a finales de sptiembre,aquí en málaga se supone que abren un ikea en septiembre pero no puedo esperar hasta el último momento y no me pego yo la pechá de ir hasta sevilla con el calorín que hace pero bueno ya veremos
sin prisas pero sin pausa
bsitos
28+6