Foro / Maternidad

Cuando lo pusisteis en el andador

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 10:49
E
eliria_6414150
16/3/12 a las 10:15

Hola mamis:
Mi pregunta era cuando pusisteis a vuestros bebes en "andadador"- "taca taca", a partir de cuantos meses, y como les fue a la hora de andar.
Mi bebe tiene ahora cinco meses y medio, pero es muy nervioso y movido, pero creo que aún es un poco pronto no
Gracias y buen fin de semana.

Ver también

A
alizee_736699
16/3/12 a las 10:18

Holaa
yo la puse a los siete meses, al principio se quedaba ahi sentada jugando con los juguetes que lleva el andador, pero ahora ya corre con él.

X
xantal_9805526
16/3/12 a las 10:25

Hola!
yo no le puse, a mi hijo le gustaba en estar en el suelo con sus juguetes, asi que no lo vi necesario, luego gateo y ahora camina agarrado, lo que le pongo es en un correpasillos, para que descanse mi espalda mas que nada jeje, aunque tampoco le gusta mucho, el va agarrado a los muebles sino tiene mueble, se tira al suelo de culo y va gateando y tan contento.
Cada una que haga lo que considere mejor para su hijo,solo faltaria, pero mi opinion es que no son necesarios y que los niños en una alfombra en el suelo con sus juguetes estan mucho mejor que en un andador

E
eliria_6414150
16/3/12 a las 10:44

Ya se que mucha gente está en contra
Hola mamis ya sé que muchas mamas y pediatras están en contra, pero yo mi hijo el mayor ya lo pusé y genial, no quería suelo, con manta, ya que tengo unas cuantas y nada, ni con juguetes, y el andador fue la solución. Pero no me acuerdo cuando lo pusé, a partir de cuando, por eso quería vuestras respuestas. Gracias a todas.

A
alizee_736699
16/3/12 a las 10:46
En respuesta a eliria_6414150

Ya se que mucha gente está en contra
Hola mamis ya sé que muchas mamas y pediatras están en contra, pero yo mi hijo el mayor ya lo pusé y genial, no quería suelo, con manta, ya que tengo unas cuantas y nada, ni con juguetes, y el andador fue la solución. Pero no me acuerdo cuando lo pusé, a partir de cuando, por eso quería vuestras respuestas. Gracias a todas.

Eso es lo que le pasa a la mia...
ahora va queriendo mas suelo (ya tiene 9 meses)...pero antes no...y gatear nada de nada, pero eso si yo la pongo un ratito ahi nada mas y no todos los dias.

A
altea_7978571
16/3/12 a las 10:49

Hola
Yo la puse con 7 mesitos,lleba 2 semanas con el y no veais como le gusta,eso si la pongo solamente un pokito,cuando yo ago la comida.

A
altea_7978571
16/3/12 a las 10:49

Hola
Yo la puse con 7 mesitos,lleba 2 semanas con el y no veais como le gusta,eso si la pongo solamente un pokito,cuando yo ago la comida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir