Foro / Maternidad

Me embarace con el diu

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 8:15
A
arya_6287642
20/6/06 a las 4:26

mi esposo no kiere ke lo tenga , y me inyecto metringen fuerte ahora yo l edigo ke lo kieor tener pero tengo miedo de ke le haya echo daño ami bb ?

Ver también

Z
zayda_9439764
23/6/06 a las 3:13

Visita al gineclogo
Podria estar en riesgo tambièn tu vida. Sabes sè fuerte y no se trata de que el quiera o no finalmente de ti depende su vida pero antes de todo ve al gineclogo porque podrìa estar en riesgo y màs que el bebè tù misma. No demores màs y ve mujer.

O
oceane_7459905
27/6/06 a las 8:08

Ni te apures
amiga te mando un saludo y un abrazo pues me imagino como te sientes pero sabes una cosa el metrigen no te servira para nada, sabes cuando te pones metrigen y estas embarazada te sirve como vitamina eso se lo ponen a las que tienen amenaza d aborto!! y si tu kieres tener a tu bebe manda a la fregada al hombre al fin k solo sirven para estorvar, ya encontraras a alguien k respete tus desiciones y no te preocupes no afectara al bebe.. mucha suerte mamita y felicidades por tu bebe
pd. yo me inyecte metrigen y mi aborto ya tiene 3 años jaja y esta presiosa.. mucha suerte

O
oceane_7459905
27/6/06 a las 8:13

Ah por poco lo olvido
lo mas importante es tu salud y ve cuanto antes al gineco ve por tu salud y la del bebe y si por algo te arrepientes de tener a tubebe creeme k yo te entiendo, de cualkier manera sigue entrando al foro para saber k paso contigo al fin k si sirven estas cosas, d perdida para darte animo.. saludos

O
oceane_7459905
27/6/06 a las 8:15

Ah por poco lo olvido
lo mas importante es tu salud y ve cuanto antes al gineco ve por tu salud y la del bebe y si por algo te arrepientes de tener a tu bebe creeme k yo te entiendo, de cualkier manera sigue entrando al foro para saber k paso contigo al fin k si sirven estas cosas, d perdida para darte animo.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook