Foro / Maternidad

No se cuándo me embarace ayuda por favor

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 2:27
R
rolan_3341834
24/6/19 a las 1:22

Hola que tal amigas 
Resulta q tengo periodos muy irregulares 
En abril vi regla el día 11.  Y tuve relaciones el 24 de abril
Luego en mayo  sangre el 2 y el 17 por pocos dias....tuve relaciones varias veces hasta el el 28 de mayo. en este mes de junio no regle. Me hice una prueba de embarazo y salio positiva 
Pero me realice un eco el dia 16 y dice 4 semanas mas 5 dias. Pero sin latido ni embrión....
quiero saber si puede ser embarazo anembrionado o es que sali embarazada del mes de mayo.. 
Pense estarlo desde el encuentro de abril por el poco sangrado que tuve 

Ver también

T
tutu_13657066
24/6/19 a las 1:43
En respuesta a rolan_3341834

Hola que tal amigas 
Resulta q tengo periodos muy irregulares 
En abril vi regla el día 11.  Y tuve relaciones el 24 de abril
Luego en mayo  sangre el 2 y el 17 por pocos dias....tuve relaciones varias veces hasta el el 28 de mayo. en este mes de junio no regle. Me hice una prueba de embarazo y salio positiva 
Pero me realice un eco el dia 16 y dice 4 semanas mas 5 dias. Pero sin latido ni embrión....
quiero saber si puede ser embarazo anembrionado o es que sali embarazada del mes de mayo.. 
Pense estarlo desde el encuentro de abril por el poco sangrado que tuve 

Espera un par de semanas más y hazte otra ecografía, estando de tan poquitas semanas es normal que aún no pueda captarse el embrión, en un par de semanas podrá verse y establecerse con más claridad el tiempo de embarazo. Desde luego si estás de 4+5 eso sitúa tu última regla a mediados de mayo y te has tenido que quedar embarazada después. Tiene pinta de que el embarazo ha sido a raíz de las relaciones que tuviste a finales de mayo.

R
rolan_3341834
24/6/19 a las 2:26

Gracias amiga. Eso tambien estamos pensando porq de ser de mayo tendría más de 8 semanas 

R
rolan_3341834
24/6/19 a las 2:27

Abril perdón 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook