Foro / Maternidad

Cuando nos piensa pagar hacienda??

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 21:16
F
fadma_6444450
17/7/12 a las 23:51

a las q hicisteis la delcaracion y aun no os a pagado hacienda... cuando piensa hacerlo?? llevo desde el 9 de mayo esperando. es la 4a vez q la hago y siempre en menos de 1 semana ya lo tenia pero esta vez al superar los 1000 euros me dicen q tardan mas, pero si el dinero es mio pq no me lo dan....q rabia encima me salen imprevistos y no puedo contar con él. que le den a cada uno lo q es suyo y ya encima por internet me sale siempre lo mismo "se está tramitando" cuanto van a estar tramitando ? encima hasta el 31 de diciembre no acaba el plazo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aline_7066485
17/7/12 a las 23:58

Hola geminis871
Pués yo estoy igual esperando a que me lo paguen porque es tambien una cantidad importante y aquí seguimos esperando el año pasado en 2 semanas me pagaron y éste ahi van lo bueno es que cuando eres tu la que tiene que pagar que prisa se dan en cobrarte pero cuando son ellos te pagan cuando quieran seguro que hasta diciembre nada pero bueno a esperar se a dicho, un saludo y suerte.

H
hosna_6532726
18/7/12 a las 1:39

La mía tb supera los 1000 euros
La hice a mitad de junio y ya nos ingresaron, hace unos días.

F
fadma_6444450
18/7/12 a las 2:35

Puff
pues vaya, ya no queda otra q esperar pero es eso q para pagar hay q correr, helena me has animado al saber q ya cobraste aver si me toca pronto, mejor dicho nos toca pronto pq tiene tela! y mas en los tiempos q corren. gracias a todas

A
analia_5945382
18/7/12 a las 10:19

A mi me pasa igual...
nos tenían que devolver y seguimos esperando.
Pero esq yo tenía una deuda de 18 euros con el ayuntamiento y por eso no me lo pagaban...mira a ver si tienes una deuda o una multa....y ahora,pues a esperar a ver cuando me lo meten!!!

A
alizee_736699
18/7/12 a las 12:05

Tienes algo pendiente?
porque si tienes alguna deuda y la tienen que revisar por eso tardan más..bueno no desesperes antes o despues te tiene que llegar eso seguro, a mi me llego a los tres dias o asi pero era menos cantidad, total ya me la he gastado... suerte y que cobres pronto

A
an0N_784195399z
19/7/12 a las 9:09

Puf! pues espera sentada
A mí, el año pasado me lo devolvieron el 28 de diciembre. Yo ya estaba mentalizada en llamar el 2 de enero para reclamar. Cuando recibí un sms el 28 llegué hasta a pensar que era una inocentada

A
aijuan_9659079
19/7/12 a las 14:31

Hacienda
A mi me devolvieron 1400 y pikp y el 17 de mayo ya los tenia lo de k tarda mas por ser mas de 1000 me suena a chino, y aum toi pendiente de 100 por lo de la guardw que no sabia k entraba y me los tienen k dar pero eso si me dijerpn k oba pa rato

F
fadma_6444450
20/7/12 a las :50

Pues vaya
tengo una deuda con vodafone de hace 4 años... el año pasado me pagaron aun estando ahi la deuda... bueno supongo q ya pagaran cuando les de la gana pero sin duda jode q alguien tenga tu dinero y que cuando se le antoje te lo dará... yo como todas als otras veces me pagaron tan rapido este año conté con ello por la rapidez de las otras veces... pero vamos ahora ya se q tanto puede ser la semana q viene como el año q viene "q viene a ser lo mismo" (xa ellos) bueno mucha suerte y q se dignen a pagarnos de una vez x todas

L
lena_8658637
20/7/12 a las 11:08

Yo también sigo esperando
me toca lo ovarios un montón, para cobrar se dan mucha prisa pero cuando se trata de pagar van con una calma ....
Te puedes creer que a mi pareja le han pagado este año lo de la declaración de 2007? Eso sí con intereses, y todo porque había vendido bastantes propiedades (pisos y locales que tenía) y según hacienda había irregularidades y ha tenido que estar buscando papeles y justificantes como loco para que le pagasen.
Cómo les gusta cebarse con el currito de a pie ...

A
anthia_9486037
3/8/12 a las 13:06

Yo estoy igual
Hola yo la presente el 11 de mayo y nada , aun nada , siempre el mismo mensaje se esta tramitando ..... y son 2000 .

F
fadma_6444450
13/8/12 a las 3:45

Como esta el asunto??
yo igual ningún cambio, la puñetera frase de "su declaración se está tramitando" sigue ahí sin moverse ni cambiar, jolines que rabia e impotencia estoy por ir a ver al gestor haber q me dice aunq imagino q no hay nada q hacer solo esperar... bueno espero q vosotras hayáis tenido mejor suerte q yo y os haya pagado...

T
tecla_8320208
13/8/12 a las 15:19
En respuesta a fadma_6444450

Como esta el asunto??
yo igual ningún cambio, la puñetera frase de "su declaración se está tramitando" sigue ahí sin moverse ni cambiar, jolines que rabia e impotencia estoy por ir a ver al gestor haber q me dice aunq imagino q no hay nada q hacer solo esperar... bueno espero q vosotras hayáis tenido mejor suerte q yo y os haya pagado...

Yo igual
A mí me ha pasado exactamente igual, todos los años me la ingresaban en una semana o dos a lo sumo (incluso un año que fueron 1200 euros), y este año nada, esperando desde mayo ( son 1450 euros). A todos mis familiares ya se la ingresaron a las dos semanas de hacer la declaración.

F
fadma_6444450
13/8/12 a las 17:25
En respuesta a tecla_8320208

Yo igual
A mí me ha pasado exactamente igual, todos los años me la ingresaban en una semana o dos a lo sumo (incluso un año que fueron 1200 euros), y este año nada, esperando desde mayo ( son 1450 euros). A todos mis familiares ya se la ingresaron a las dos semanas de hacer la declaración.

Vaya como yo!
q rabia despues de acostumbrada a q enseguida te paguen poco o mucho cuentas con ello... y al final toma chasco a esperar hasta q les de la gana.... q rabia

F
fadma_6444450
20/8/12 a las :27

Ayyy q alegria leerte
aunq supongo q no tendra nada q ver pero bueno la coincidencia de fechas y tal, no imaginas lo bien q m irir cobrar en estos dias, se me han multiplicado los gastos y uff daria lo q fuera me da una rabia mirar y q me salga la puñetera frase de q se esta tramitando... piensa q lo cosnulto dia y noche pq pienso x si las moscas... inclusive festivos y findes q supongo q deben hacer fiesta y no habra nadie molestandose en actualizar mi estado... gracias canaria aver si la proxima soy yo q ya me toca

F
fadma_6444450
20/10/12 a las 10:36

Su declaración está siendo comprobada...
pues bien, hace un par de dias q volvi a ver en q estado estaba y me sorprendio ver q ya no estaba el mensaje de hacia ya 5 meses de "su declaración se está tramitando" por el de "su declaración está siendo comprobada" ya no se si es bueno o malo. alguna le pasó ? significa q me pagaran proximamente o q hay algun problema y la estan revisando? gracias

A
an0N_702469499z
20/10/12 a las 11:19
En respuesta a fadma_6444450

Su declaración está siendo comprobada...
pues bien, hace un par de dias q volvi a ver en q estado estaba y me sorprendio ver q ya no estaba el mensaje de hacia ya 5 meses de "su declaración se está tramitando" por el de "su declaración está siendo comprobada" ya no se si es bueno o malo. alguna le pasó ? significa q me pagaran proximamente o q hay algun problema y la estan revisando? gracias


A mi y a mi chico aun nos pone lo de se esta tramitando.... para cobrar van muy rapido.. ahora para pagar... lento lento.... con lo bien que vendria ese dinerito ahora Yo creo que la tuya ya mismo la tienes pagada!! Suerte

F
fadma_6444450
20/10/12 a las 11:26
En respuesta a an0N_702469499z


A mi y a mi chico aun nos pone lo de se esta tramitando.... para cobrar van muy rapido.. ahora para pagar... lento lento.... con lo bien que vendria ese dinerito ahora Yo creo que la tuya ya mismo la tienes pagada!! Suerte

Ya ves! es muy injusto
pq ese dinero es nuestro no es q nos den nada x la cara, pero bueno, pues por una parte estoy contenta pq pienso q ya es mucho q hayan cambiado la frase aunq no varia mucho de la anterior pero bueno algo es algo. espero q os paguen tmbn muy pronto!! suerte y gracias

A
aidi_8630032
20/10/12 a las 14:03
En respuesta a fadma_6444450

Su declaración está siendo comprobada...
pues bien, hace un par de dias q volvi a ver en q estado estaba y me sorprendio ver q ya no estaba el mensaje de hacia ya 5 meses de "su declaración se está tramitando" por el de "su declaración está siendo comprobada" ya no se si es bueno o malo. alguna le pasó ? significa q me pagaran proximamente o q hay algun problema y la estan revisando? gracias

A mi
me la han pagado a primiros de este mes que ya les vale. la mia no pasaba los 1000e pero deben seleccionar aleatoreamente para revisarlas asi q tranquila q antes de fin de año te lo tienen q pagar si se pasan de esa fecha tengo entendido q te tendrian q dar los intereses por el retraso y no creo q les interese.

H
hadiya_8074649
20/10/12 a las 14:36
En respuesta a fadma_6444450

Su declaración está siendo comprobada...
pues bien, hace un par de dias q volvi a ver en q estado estaba y me sorprendio ver q ya no estaba el mensaje de hacia ya 5 meses de "su declaración se está tramitando" por el de "su declaración está siendo comprobada" ya no se si es bueno o malo. alguna le pasó ? significa q me pagaran proximamente o q hay algun problema y la estan revisando? gracias

A mi igual
cogen unas de forma aleatoria para revisarlas. No tocarme la loteria y tocarme esto...

A
anthia_9486037
20/10/12 a las 19:34

Ya me han pagado
Hola a todos , declaración presentada a primeros de mayo y me han pagado hace 5 días !!! por fin !!!!

Este es el mensaje que me ponía:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 15/10/2012.


Suerte a todos !!!

M
mayda_9861285
20/10/12 a las 20:16

Desde que te pone que se esta comprobando
hasta el pago, tarda unos 15 dias mas o menos, 20 a lo sumo a veces menos. Eso contando que no hayan encontrado ningun error en la declaracion y tengas que volver a hacerla.

R
radya_8490968
20/10/12 a las 21:16

Declaración
Nosotros hicimos la declaración antes de la fecha que comentas, nos salía a devolver como cada año y es bastante más de 1.000 euros.
Lo cobramos en 15 días, muy rápido.
Para reclamar tienes a partir de enero 2013, pero ya estarían tardando mucho. Dentro de la ley, tienen de plazo 6 meses, así que hasta el 9 de noviembre pueden pagarte. Si hay algo mal, te avisarían...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram