Hola
Vivo en Holanda, en mi caso solo hay un sueldo. El seguro q tenemos nos cubre 3 tratamientos, pero lo q no tenemos claro todavía es si 3 de cada uno, es decir 3 IAs, 3 FVI y 3 FVI ICSIS.
El lunes me toca ya cita con el ginecologo a que nos diga con cual tratamiento vamos a empezar y allí discutiré eso con ellos.
Pero algo si ya sabemos seguro, q despúes de los tratamientos q nos cubra el seguro no haremos ninguna clase de préstamos ni nada por el estilo, esperaré a integrarme totalmente aquí y conseguir un trabajito que si todavía para ese tiempo la edad y el cuerpo nos acompañan (si no me cuido el peso comienzo a tener ciclos irregulares y mi esposo tiene problemas de bichillos, pocos y lentos) entonces mi sueldo de un par de años serán para un par de tratamientos.
Antes era totalmente independiente. Mi crisis ha sido desde hace 4 años que me casé y mudé aquí, dependiendo totalmente de mi esposo, y al parecer, si no logro el embarazo con lo que cubre el seguro pues la crisis me seguirá por un par de años más.
Pero ánimo amiga, no importa la crisis, el dinero ni nada, lo importante es conseguir nuestro sueño
Saludos