Foro / Maternidad

Como podeis pagar tantos tratamientos?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 23:05
E
eszter_5524549
22/1/09 a las 16:33

cuesta una barbaridad y hay gente que ha hecho hasta 4 icsis eso es demsiado para mi, ademas con la hipoteca que ya tengo, como lo haceis un credito personal?

Ver también

E
eszter_5524549
22/1/09 a las 17:59

Que seguro medico?
es que yo tengp agrupaciomutua y no se si me entra algo, deberia mirarlo

Y
yajing_8108924
22/1/09 a las 18:18

Hola
A nosotros con mutua cisne nos entra 3 i.a y no hay periodo de carencia y no tengo ninguna queja con ellos.

S
salima_9013911
22/1/09 a las 22:46

Hola¡
Pues con milagros¡¡ Yo vivo en México donde estos tratamientos son sólo por lo privado y el costo apróximado con medicamento es de 6 mil dólares. Hemos hecho de todo mi sueldo integro se guarda para esta causa eso supone "apretar el cinturón" es varios aspectos. No hay vacaciones, no se cambian los muebles y el auto sigue siendo sólo una ilusión ... Nada fácil y son las enormes ganas de ser mamá lo que hace que de donde sea se vayan juntando los pesitos ¡¡¡ Ahora con la crisis en mi país pues esperar que la providencia nos dé con qué...

Nada fácil pero tengamos ánimo chicas y la fe que esto tendrá una linda recompensa ¡¡¡

O
osas_5939951
22/1/09 a las 22:58

Y los seguros de vida q te hacen con la hipoteca ..
cubren estos tratamiento de FIV??? alguna lo sabes??? pq nosotros tenemos y la verdad no he caído antes ....

Besossssssss

K
kinza_8139113
24/1/09 a las 22:17

Me uno a lo de crisis reproductiva
Es que a mi cuando oigo "crisis del ladrillo", o "crisis bancaria" yo digo para mi; crisis la mía desde el 2003 ahorrando (voy a empezar el mes que viene la 5 ICSi), y como dicen las demás chicas es así la estrategia: reapretarse el cinturón más que cualquier otro, olvidarte de que tienes 2 sueldos pq en nuestro caso el mío integro es para esto, y con la otra nómina se paga la hipoteca y se vive y se come. Pero de verdad que prefiero gastarmelo en tratamientos que en cosas materiales que se van igual que vienen (el coche se devalua, la ropa se pasa de moda,etc.) Ánimo que ya vendrán tiempos mejores y suerte a todas.

M
malen_6131629
24/1/09 a las 23:05

Hola
Vivo en Holanda, en mi caso solo hay un sueldo. El seguro q tenemos nos cubre 3 tratamientos, pero lo q no tenemos claro todavía es si 3 de cada uno, es decir 3 IAs, 3 FVI y 3 FVI ICSIS.
El lunes me toca ya cita con el ginecologo a que nos diga con cual tratamiento vamos a empezar y allí discutiré eso con ellos.
Pero algo si ya sabemos seguro, q despúes de los tratamientos q nos cubra el seguro no haremos ninguna clase de préstamos ni nada por el estilo, esperaré a integrarme totalmente aquí y conseguir un trabajito que si todavía para ese tiempo la edad y el cuerpo nos acompañan (si no me cuido el peso comienzo a tener ciclos irregulares y mi esposo tiene problemas de bichillos, pocos y lentos) entonces mi sueldo de un par de años serán para un par de tratamientos.
Antes era totalmente independiente. Mi crisis ha sido desde hace 4 años que me casé y mudé aquí, dependiendo totalmente de mi esposo, y al parecer, si no logro el embarazo con lo que cubre el seguro pues la crisis me seguirá por un par de años más.
Pero ánimo amiga, no importa la crisis, el dinero ni nada, lo importante es conseguir nuestro sueño
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram