En respuesta a xinhui_5934701
Meto caña
en este asunto. Es que yo soy anti-chicas, siempre he pensado que es mejor una guardería, que el niño se relacione con mas niños, que juegue, aunque sea desde bien pequeño (4-5 meses), que aprenda a relacionarse con compañeros, no que se aferre a una persona sola, y que encima no seamos nosotras. Por ese precio pagáis de sobra una guardería, eso si las cosas de casa no. Es mi opinión , pero respeto la que decida meter a alguien en casa. Además si se pone malito creo que es preferible perder un dia de trabajo porque al menos yo, tenia la necesidad de estar con mi hija. Bueno, es solo una opinión.
Tienes toda la razon !!!!!!!
Y yo era de tu mismo parecer! Quiero que mi hijo se relacione con mas niños y que no me lo eduque nadie. Pq una cuidadora mal o bien esta educando continuamente.
Pero el balance de Guim en su primer mes de guarderia es: con el de hoy 3 dias. Primero una gastroenteritis, Complicada con resfriado y el cual dejo de regalo una bronquitis. Si sigo ese ritmo ! Pagare guarderia y cuidadora; pq no se trata de perder solo un dia de trabajo son varios dias, como 2 semanas seguras. No creo que nadie pueda pedirse cada mes un par de semanas por cuidado del bebe. Ni yo que trabajo en la administracion.
No es solo por el doble gasto !!! Vosotras igual que yo sabeis lo duro que se hace ver al enano malito.
Tampoco tengo las cosas claras, ya veremos que hare !!!
Besotes
Montse