Foro / Maternidad

Cuando os baja la regla si os tomais las anticonceptivas?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 16:59
K
keyra_9423465
14/4/08 a las 22:41

bueno yo me tomo yasmin y a mi me viene la regla 2 o 3 dias antes de terminar las pastillas amarillas y comenzar las de placebo, esto es normal? no deberia venirme en la semana de descanso cuando me tomo las de placebo? podria esto tener alguna relacion con ke lleve 4 dias de retraso ke no m baja la regla?? contestarrrrrr

Ver también

F
faride_7849230
14/4/08 a las 22:57

A ver depende
depende del tiempo que lleves tomandolas

yo los dos primeros meses comenzaba a manchar incluso una semana antes de la descanso, pero como al tercero o al cuarto empezo a venirme a los 3 o 4 dias despues de la ultima pastilla del mes (yo no tomaba las de placebo), esto significaba q se habia regulado el nivel hormonal de mi cuerpo y que ya empezaba a venirme con regularidad en mi semana de descanso. por tanto depende del tiempo q lleves tomandolas sera normal o no.

un abrazo!

K
keyra_9423465
14/4/08 a las 23:32
En respuesta a faride_7849230

A ver depende
depende del tiempo que lleves tomandolas

yo los dos primeros meses comenzaba a manchar incluso una semana antes de la descanso, pero como al tercero o al cuarto empezo a venirme a los 3 o 4 dias despues de la ultima pastilla del mes (yo no tomaba las de placebo), esto significaba q se habia regulado el nivel hormonal de mi cuerpo y que ya empezaba a venirme con regularidad en mi semana de descanso. por tanto depende del tiempo q lleves tomandolas sera normal o no.

un abrazo!

Mmm
aver eske llevo como año y medio... equilibrada estoy, porq cada mes m viene cuando m kedan 3 patillas para terminar la caja, pero eso e snormal¿

S
sofija_8658533
15/4/08 a las 13:58

Normal no me parece
Como ya te han comentado, debe bajarte en la semana de descanso, y más si llevas un año y medio con ellas. Pregunta a tu gine mejor y que te cuente.

Besosss!

K
keyra_9423465
15/4/08 a las 16:59

Mmm
no aver, alomejor no l o he explciado bien. yo lo q m refiero eske m baja cuando me kedan 3 pastillas de las amarillas!! entonces me baja, estoy los 3 dias k kedan de las amarillas, y comienzo la semana de pastillas blancas , osea la de descanso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir