Foro / Maternidad

Cuando os duele el peco por las mañana o por las tardes noches?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 21:39
A
an0N_898898899z
22/11/10 a las 10:04

me gustaria saber cuando os duele mas el pecho si por las mañana o por las tardes noche, ya que esta mañana me he despertado y a penas me dolian lo siento mas blandos y estoy muy preocpuada, estoy solo de 5 semanas

Ver también

A
an0N_898898899z
22/11/10 a las 11:07

lo subo

A
an0N_898898899z
22/11/10 a las 11:22

nadie contesta?

G
gretta_8489648
22/11/10 a las 11:54
En respuesta a an0N_898898899z

nadie contesta?

Por las noches
A mi me pasa igual que a ti, yo estoy tambien de 5 semanas y por las noches es cuando me duele, los pezones por las noches no me los puedo ni rozar aparte la barriga se me incha un montón por las noches tambien, y el dolorcito de regla que tengo durante todo el dia por la noche es un pelin mas fuerte, yo creo que es normal. no?

A
an0N_898898899z
22/11/10 a las 11:57
En respuesta a gretta_8489648

Por las noches
A mi me pasa igual que a ti, yo estoy tambien de 5 semanas y por las noches es cuando me duele, los pezones por las noches no me los puedo ni rozar aparte la barriga se me incha un montón por las noches tambien, y el dolorcito de regla que tengo durante todo el dia por la noche es un pelin mas fuerte, yo creo que es normal. no?

Mamijulioooo!!
muchisimas gracias por contestarme esque estoy tan preocupada y saber de ti q tambien estas del mismo tiempooo me tranquilizaa, has ido al ginecolgo ya? a mi tambien por las noches se me azentua mas pero esque esta mañana me rayado un monton ya veremos durante el dia! el dolor de regla lo tenias mas acentuado la semana pasada ahora muy de vez en cuando , es como si no estuviera embarazada, uff q nervios el viernes fui al gine pero como estaba de 4 semanas y 4 dias dice q no se veia nada tengo q ir otra vez el jueves

G
gretta_8489648
22/11/10 a las 21:10

lo subo

Eeeeiii !!
Que risa me ha hecho tu comentario, parecia que estaba hablando yo, te pasa exactamente lo mismo que a mi, yo lo sentia mas la semana pasada, esra mas como todo el dia, y ahora no tanto, ahora es muchisimo mas por la noche, yo estoy a todas oras en el aseo mirandome el tanga aver si todo esta limpio jejeje, pues yo fui al medio elviernes pasado y me dijeron que no se veia nada tampoco y me rayé muchisimo, busque por internet y me dijeron que de 5 semanas era normal que no se viese nada, tengo que volver mañana que me acen una beta y otra ecografia a ver si por lo menos vemos el saquito.

A
an0N_898898899z
23/11/10 a las 11:17
En respuesta a gretta_8489648

Eeeeiii !!
Que risa me ha hecho tu comentario, parecia que estaba hablando yo, te pasa exactamente lo mismo que a mi, yo lo sentia mas la semana pasada, esra mas como todo el dia, y ahora no tanto, ahora es muchisimo mas por la noche, yo estoy a todas oras en el aseo mirandome el tanga aver si todo esta limpio jejeje, pues yo fui al medio elviernes pasado y me dijeron que no se veia nada tampoco y me rayé muchisimo, busque por internet y me dijeron que de 5 semanas era normal que no se viese nada, tengo que volver mañana que me acen una beta y otra ecografia a ver si por lo menos vemos el saquito.

Sabes algo?
hola mamiii!! has ido ya al gine? que te han dixo? yo estoy de los nervios tengo q ir el jueves y se me esta haciendo enterno de verdad no se si ire bien o no pq me siento como si nada, dime algo porfi

A
an0N_898898899z
23/11/10 a las 16:18

Hola estherlina2
hola pues yo estoy igual q tu ahora estoy de 5+1 fui al gine el jueves pasado pero no vieron nada de nada , y lo peor q el dolor de pecho se me esta pasando lo tengo mas desinchado, yo tambien tuve en julio un aborto y estoy super preopada, no tengo ningun sintoma mas , la semana pasada si tenia com si me fuera a dolor la regla y ahora de vez en cuando un pinchazo pero vamos nada,estoy muy muy preocupada y tengo miedo a ir al gine el jueves

G
gretta_8489648
23/11/10 a las 17:51

Sabes algo?
hola mamiii!! has ido ya al gine? que te han dixo? yo estoy de los nervios tengo q ir el jueves y se me esta haciendo enterno de verdad no se si ire bien o no pq me siento como si nada, dime algo porfi

Si e ido !!!
hola kiara, hemos ido esta mañana al gine i estaba de los nervios, no te lo puedes ni imaginar, me a tocado una gine super maja, qe me a explicado todo muy bine, i e visto a mi lentejita, pero nada es un mini puntito, e visto la bolsa i la vesicula, que es como un anillito o eso me a explicado q es lo qe progeje al bebe, weno al puntito, jejeje, el corazon aun no se oye pero weno eso ya me lo esperaba, yo estoy ahora de 5+6 me ha dicho que vuelva el martes que viene aver si tenemos suerte y se oye ya, la beta me a salido altisima 14.000 me a dicho que estoy embarazadisima, me e salido super contenta y super tranquila, ahora a dormir por las noches que con el mal cuerpo que se me quedo el vienes pasado de que no me vieran nada no dormia, tu tranqui que seguro que tu tambien ves a tu lentejita el jueves, cuentame ee !!

H
hu_8610500
15/8/14 a las :05

Yo no se
Chicas Hola la verdad que yo no se si estoy embarazada pero desde hace dos semanas mas o menos vengo sintiendo dolores en los senos por las mañanas y ni se diga las madrugadas me duelen hasta cuando camino por las mañanas al levantarme y tengopequeños piquetes en labarriga enel vientre comosi fuera a bajarme!! Que opinan!!!??

Z
zaynab_8255659
30/11/17 a las 21:39

me gustaria saber cuando os duele mas el pecho si por las mañana o por las tardes noche, ya que esta mañana me he despertado y a penas me dolian lo siento mas blandos y estoy muy preocpuada, estoy solo de 5 semanas

HOLA! Te hago una consulta. Cuand hablan de 5 semanas... desde cuando las cuentan? Porque he leido que se cuentan a partir de la ultima menstruacion. Es asi? GRAcias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest