En respuesta a an0N_898898899z
Sabes algo?
hola mamiii!! has ido ya al gine? que te han dixo? yo estoy de los nervios tengo q ir el jueves y se me esta haciendo enterno de verdad no se si ire bien o no pq me siento como si nada, dime algo porfi
Si e ido !!!
hola kiara, hemos ido esta mañana al gine i estaba de los nervios, no te lo puedes ni imaginar, me a tocado una gine super maja, qe me a explicado todo muy bine, i e visto a mi lentejita, pero nada es un mini puntito, e visto la bolsa i la vesicula, que es como un anillito o eso me a explicado q es lo qe progeje al bebe, weno al puntito, jejeje, el corazon aun no se oye pero weno eso ya me lo esperaba, yo estoy ahora de 5+6 me ha dicho que vuelva el martes que viene aver si tenemos suerte y se oye ya, la beta me a salido altisima 14.000 me a dicho que estoy embarazadisima, me e salido super contenta y super tranquila, ahora a dormir por las noches que con el mal cuerpo que se me quedo el vienes pasado de que no me vieran nada no dormia, tu tranqui que seguro que tu tambien ves a tu lentejita el jueves, cuentame ee !!