Foro / Maternidad

No ascos pero si, dolor en los pechos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 23:10
G
gelen_9746795
17/11/06 a las 19:31

COMO ME DUELEN Y SOBRETODO EN LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARME, JEJEJE SERA NORMAL,?? SOY PRIMERIZA DESPUES DE 6 A<0S DE BUSCARLO POR FIN ESTOY EMBARAZADA Y NO SE NADA LES PIDO SU AYUDA CUALQUIER CONSEJO SERA BIEN RECIBIDO ,MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO CHICAS Y SUERTE/

Ver también

Z
zora_8995685
17/11/06 a las 19:38

Esas pechos!!!
Esos pechos que no paran de doler!!!!
Yo cada dia al meterme a la cama y al cuando me quito la camiseta veo las estrellas. Tasoy primeriza y de momento no ha conseguido saber nada para aliviar este dolor, solo aguantarme, y creo qeu es lo que nos toca... Si descubres algun truco de alivio... cuentamelo!!!
Por cierto, bienvenida!!!, Me alegro que despues de tanto tiempo lo hayas conseguido. Un besazo y felicidades

PD. Dile a tu novio que sea delicadillo con los pezones... como un dia se pase, ya veras... ni te podra rozar el suje!! asi qque vete con cuidadin.

I
iratxe_7230900
17/11/06 a las 20:35

Siiii
a mi me paso lo mismo las primeras semanas...es imprtante que uses un sujetador cómodo, sin la ballena o hierro que es lo que hace que levante el pecho. Si es posible tipo top, que te sujete bien firme todo el pecho.

A
an0N_913084799z
1/12/06 a las 22:54
En respuesta a zora_8995685

Esas pechos!!!
Esos pechos que no paran de doler!!!!
Yo cada dia al meterme a la cama y al cuando me quito la camiseta veo las estrellas. Tasoy primeriza y de momento no ha conseguido saber nada para aliviar este dolor, solo aguantarme, y creo qeu es lo que nos toca... Si descubres algun truco de alivio... cuentamelo!!!
Por cierto, bienvenida!!!, Me alegro que despues de tanto tiempo lo hayas conseguido. Un besazo y felicidades

PD. Dile a tu novio que sea delicadillo con los pezones... como un dia se pase, ya veras... ni te podra rozar el suje!! asi qque vete con cuidadin.

Pregunta
Lo primero es FELICITARTE, me alegro mucho.
Pero desearía hacerte una pregunta:
A mí me tendría que venir el jueves-viernes de la semana que viene, y todavía sé que es pronto para hacerme un test. Y en cambio tengo los pecho muy muy sensibles y ademas me duelen. Además estoy cansadísimaaaa. Seran estos unos signos del ++++?
Muchas gracias

U
urooj_8569497
1/12/06 a las 23:10

A mi me pasaba igual.....
.... pero me compre un suje en Women's secret y estoy encantada. Yo antes, en cuanto llegaba a casa me lo quitaba y tan a gustito. Pero desde los primeros dias de embarazo no soporto estar sin sujetador ni un minuto. De hecho duermo con el y con una camiseta encima pegadita, es la unica manera porque si no notas el peso cada vez que te mueves o cuando te levantas y ves las estrellas....

No se si sera bueno o malo el dormir con el, pero a mi personalmente ,me va genial. Ya no me despierto del dolor!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir