Foro / Maternidad

Sintomas de mi 15 post transfer

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 23:36
S
sanah_5695219
1/12/07 a las 11:36

Hola chicas, otro día más. Es mi 15 post transfer, aún no he manchado, la beta para el martes 04 pero yo ni me he hecho el pipitest, Bueno mis sintomas:
Me despierto todas las noches de madrugada
Algún ardor de estomago
Mucha ansiedad de comer porquerías(aunq estro me pasa siempre q estoy nerviosa)
Molestias en los pechos (no puedo dormir boca abajo)
Algún pinchacillo dos veces al día
Días de alegría y otros de tristeza
Me noto la piel seca y tirante
Mucha vagancia
En fin, a veces pienso que todos estos síntomas deben ser psicológicos, dado al deseo tan grande de que sea positivo. Bueno yo solo quería compartir con vosotras un ratito. Os deseo a todas suerte y os pido que me la sigais deseando a mi para el martes que viene.

Besitos a todas

Ver también

F
fen_9400071
1/12/07 a las 12:16

Suerte enyelis
SUERTE GUAPA, yo estoy en mi 15 día post transfer como tu! y ayer tuve mi positivo!!, no te han dicho que te hagas pipitest ni nada??, a mi ya me dio ayer, estoy FELIZZZZZZZZZ

lo de los síntomas yo coincido contigo en despertarme por la noche, cambios de humor y pinchazos en el pecho, pero sí lo más importante es que no te haya bajado la regla.....

Estate tranquilita y relajada.

besos y cuentanos

Mucha suerte

S
suying_5462757
1/12/07 a las 17:26

Hola
yo ya me habria hecho un pipitest lo siento soy muy impaciente y aun mas sin manchar ainsss k huele a positivo jejejej si te lo haces dinos cosas mi niña un beso

S
sanah_5695219
1/12/07 a las 23:10

Gracias chicas


No sabeis los ánimos que me dais, gracias a todas de corazón.

Suerte a todas y Besitos

M
miho_6073224
1/12/07 a las 23:36

Muxisiiiima
SUERTE GUAPA ESTARE PENSIENTE EL MARTES PA VER COMO CUELGAS TU POSITIVO......UN BSAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram