Foro / Maternidad

Con 18 meses, leche entera normal o de crecimiento de hacendado, recomendadme!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 17:34
S
shen_5340838
25/3/09 a las 11:39

HOLA AMIGAS!!!
A MI NIÑO YA LE HE EMPEZADO A DAR LECHE ENTERA NORMAL, PERO LE NOTO MÁS ESTREÑIDO...; MI CUÑADA ME HA DICHO Q A MI SOBRINO LE DAN LECHE DE CRECIMIENTO DE CAJA, DE LA MARCA HACENDAO, Q VALE IGUAL Q LA NORMAL.
¿ALGUNA TB LE DA ESTA ÚLTIMA A SUS PEQUEÑOS??, GRACIAS Y BESITOS

Ver también

D
doaae_9495947
25/3/09 a las 11:46

Hola!
pues mira mi niño tiene 19 meses y yo le doi puleva pekes 3 que es de crecimiento, de vaca aunke dicen ke a partir del año le puedes dar yo prefiero seguir dandole de crecimiento ke es bastante mas completa ke la de vaca lleva vitaminas, hierro, zinc, acidos grasos esenciales y menos grasa saturadas ke la leche de vaca por lo ke es mucho mejor ke la de vaca, en la revision de los 18 meses la enfermera tambien me lo dijo y yo estoy harta de leer ke la de crecimiento es mas completa, a todo esto decirte porke seguro ke habra muchas madres ke te lo diran ke si le das leche de vaca no le va a pasar nada, por supuesto ke no, pero bueno cada una..... con si hijo ke haga lo ke kiera, yo ya te digo ke porlo menos hasta los 3 años o mas voy a seguir dandole de crecimiento un besote!

N
nadaya_8106720
25/3/09 a las 15:30

Nestle
hola!! mi niño tiene18 meses y desde el año le doy Nestle Crecimiento+1,el pediatra me dijo que se la diese hasta los 3 años.La de crecimiento de la marca hacendado(la de mercadona)es a partir de 3 años,te lo digo porque mi hijo mayor la estuvo tomando de los 3 a los 5 años.
un besito

S
sihan_5178148
17/2/14 a las 17:34

Este post es del 2008, procura fijarte en las fechas por favor.
por otro lado, con 18 meses pued tomar leche normal, no necesita leche especial de ningún tipo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir