Foro / Maternidad

Leche semidesnatada o entera??

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 23:04
T
tonina_5132494
28/10/09 a las 7:37

mi hija tiene 28 meses, hasta ahora le estoy dando leche de crecimiento, pero estoy pensando en cambiarle a leche normal de vaca, y no se si darsela entera o semi... mi duda es porque mi nena estaba bastante hermosota... a alguna le han mandado leche semidesnata por estar sobradilla de peso???
gracias

Ver también

T
tonina_5132494
28/10/09 a las 22:54

Muchas graciaaaas
es que a mi la pediatra me dijo que hasta los 3 años la leche de crecimiento y hasta los 4 la leche entera... pero como veo que cada pediatra dice una cosa.. pues yo hare lo mejor me parezcaaaa.. estoy pensando en darle la semi con fibra a ver si asi tambien solucionamos el tema del estreñimiento..
un besazo

R
rani_6439829
28/10/09 a las 23:04

Lo normal es que tomen leche entera
Por lo menos lo que me dijo a mí el pediatra, ya que la leche entera entre otras cosas porque es la que mantiene las vitaminas A Y D que son las que se disuelven en la grasa. Ahora bien, mi niña es un palillo.
En tu caso creo que deberías consultárselo a tu pediatra. Una amiga mía con diferente pediatra al mío le dijo que a partir de los dos años no había problema en darle semidesnatada siempre que el niño estuviese un poquito sobrado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir