Foro / Maternidad

Cuando pica el ojete ¿son almorranas?

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 15:22
A
an0N_876731899z
21/2/05 a las 20:04

Perdon por el enunciado, pero ultimamente y varias veces durante el dia noto que me pica justo ahi, donde dije en el titulo. Nunca me habia pasado esto ¿puede tratarse de almorranas? Gracias

Ver también

A
attia_8572112
22/2/05 a las 13:54

Es una posibilidad....
vamos, que no la descartes!
A mí me recetaron la pomada Antigrietum, incluso me la dieron en el hospital después de dar a luz, y la verdad es que me ha ido muy bien.
Otro remedio casero es la aloe-vera, al cortar la hoja, el líquido que suelta... no sé, yo no lo he probado.

T
toraya_8452020
22/2/05 a las 14:11

Cre q si¡¡¡
que gracia me ha echo lo del ojete,jajjaja, eso es muy de Cádiz, de donde eres'???
Nanas, a mmi me ha pasado lo del picor, y si q son almorranas, así que ha cuidartelas desde ya si no quieres aq se te ponga lo dicho como una coliflor...
los pequeños inconvenietes de nada ¡¡¡¡ solo de estar preñáaaaa .....¡¡¡¡¡

Y
ynes_6298414
22/2/05 a las 15:22

Pues yo no sé....
A mi me suecede a veces (y es que, me limpio siempre tan bien tan bien, que veces se me quedan por ahí restos de papel que hacen que me pique...). Otras veces quizás sea por otras cosas... pero yo nunca he tenido -hasta el momento!- almorranas. Una vez creí que sí, después de una fuerte gastroenteritis y resultó que era una trombosis ahí!!!! (yo no sabía que eso existía). No sé cuál será la diferencia, lo que yo tenía era una bolita pequeña y muy oscura, supongo que era acúmulo de sangre. Ahora es muchísimo más pequeña, sin ese acúmulo y no me da guerra. Chica, no sé....

(11 sem)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest