Foro / Maternidad

Alguna recomendacion para las almorranas

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 21:05
A
akiwi_bbfa12z
27/8/08 a las 10:14

Hola estoy de 6 meses y me han salido 2, me resistia a algún medicamento, iba tratandolo con hielo, pero cada día me molestan mas.
¿Sabeis de algún remedio eficaz ? ¿ o alguna crema que vaya bien ?

Gracias

Ver también

J
janice_7460738
27/8/08 a las 19:27

Hemoal
va ok pero has de tomar mucha fibra

Y
ying_9165922
27/8/08 a las 19:50

Funciona
A mi me mandaron unas pastillas FABROVEN dos cada 6h aunque yo las tomaba cada 8h durante 10 dias son no te las quita claro pero el alivio se nota desde el primer dia por lo menos ami.Suerte

D
dairen_9076164
27/8/08 a las 20:53

Yo
me han recomendado en la farmacia hoy una especifica para embarazada y es muy buena, yo estaba rabiendo.
Se llama PREPARACION H POMADA.

Animo¡¡¡¡¡

A
ainoha_5784221
27/8/08 a las 21:05

Bienvenida al club...
hola! yo con este tema lo pase FATAL durante el embarazo. Di a aluz hace 13 meses y a dia de hoy de vez en cuando tengo molestias. pues por mi experiencia, pocos remedios eficaces hay. yo he estado todo el embarazo tomandome DAFLON, pomada ruscus, cicatral, mercromina, y aplicaciones de hielo. este era todo mi kit de hemorroides. y la verdad es que nada de nada. habia dias que estaba mejor que otros, pero ya te digo, una vez te salen ya es dificil que se vayan. lo que te dicen, intenta tomar mucha fibra para no ir estreñida, y aplicate hielo, ademas de lo que pueda dar el ginecologo. y paciencia....a mi el gine cuando ya di a luz (y eso que fue cesarea porque si es parto vaginal me han dicho que la cosa se agrava , del esfuerzo) pues me dijo que si no mejoraba que probara la criocoagulacion, que es como si las congelara. hay veces que con esto es suficiente y otras no. pero como yo mejore no he ido. estos dias me estan volviendo a molestar. mucho suerte y que vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest