Foro / Maternidad

Cuando emezastéis a notar la barriguita???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 1:01
M
major_9376433
15/12/11 a las 21:36

Hola a todas!
Hace solo una semana que se estoy embarazada y ya me da la sensacipn que como como una vaca jejejeje no quiero engordarme mucho.... al menos quiero intentarlo..... cuando se os empezó a notar la barriga???? besosss

Ver también

L
loida_6441729
15/12/11 a las 22:14

Yo estoy de 12 semanas
y ya tengo una barriguilla redonda que no se puede esconder, la verdad parece de 4 o 5 meses! Te cuento que yo estoy muy obsesionada con el peso me peso todos los días y sigo sin creer que con el barrigón que me ha salido aún no he cogido ni un gramo!
También tengo que decirte que yo soy bajita y tengo sobrepeso, a lo mejor por eso me ha salido antes. . .
Yo no he cambiado nada mis hábitos de comida, como la misma cantidad que antes,simplemente evito los precocinados más que antes por los conservantes y las grasas trans, pienso que cuanto más natural mejor será para el bebé. . .
Besos wapa y enhorabuena!

Z
zaineb_8460706
16/12/11 a las 22:38

Mmmmmmm
pues yo soy primeriza y la barriga se me empezo a notar notar con casi 20 semanas ( la mitad del embarazo) ahora estoy de 28 semanas y ya se nota bastante .. lo del hambre a todas horas es solo al principio (me paso tambien a mi) pero despues se te pasa. espero haberte ayudado
besoss

I
inger_7170811
17/12/11 a las :24

A mi..
se me noto a los siete meses xD
Pero es por que soy de complexion grande y estoy rellenita, cogí 9k en los nueve meses de embarazo y perdi 11 al parir y no cambie mucho de alimentacion, pero si la forma, antes solo comia y cenaba y cuando me quede embarazada desayunaba, una pieza de fruta a mitad del dia, comia, merendaba y cenaba, me lo recomendo la matrona para que no me entraran ganas de picar y picar y asi no engordar tanto y la verdad es que me vino muy bien. Suerte

A
an_8349289
17/12/11 a las 1:01

Holaa
a mi se me empezo a notar en la semana 18 o por ai, antes parecia de gorda jajaja
ahora estoi de 23+5 y engorde 600 gramos, mi bebe tiene muy buen peso y yo como muy biem. pasa que soy gordita. igual este ultimo mes estoy comiendo como vaca, pero bueno tengo 9 kilos para engordar jajaaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir