Foro / Maternidad

Cuando pincharse cetrotide

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 12:28
I
ishrat_6745409
23/3/06 a las :33

Hola a todas:

En los próximos días empezaré mi tercera ICSI y me gustaría saber en que momento me tendre que inyectar cetrotide y durante cuanto tiempo os habeis pinchado gonal y luveris.
Esto es lo que me ha mandado el médico. Antes he tenido que tomar anticonceptivo durante 22 días.


GONAL F 1050 UI SOL
LUVERIS 75 UI C/10 AMP
CETROTIDE 0,25 AMP.CAJA DE 1
OVITRELLE 1 AMP.


Gracias a todas y un besito.

Ver también

A
avril_9490477
23/3/06 a las 1:41

Hola herrera32
Yo me he hecho 5 inseminaciones,el gonal me lo pinchaba al dia siguiente de bajarme la regla durante aproximadamete 11 dias,por la tarde el luverys tambien por la tarde pero 4 dias y el cetrotide por la mañana los 5 dias ultimos antes de la inse,el dia 12 el orvitrelle y dos dias despues la inse.
No se si lo tuyo sera lo mismo,y si te habre aclarado algo con la explicacion pero no te preocupes si es la 1 vez por que es todo tan mecanico que te resultara facil.

suerte

Nafir

G
geeta_7001987
23/3/06 a las 12:28

Hola
la medicación que te han puesto es igual a la que me han mandado en mis dos fiv.
Primero empiezas con el gonal y el luveris. Yo por ejemplo me pinchaba por la mañana y por la noche. Por la mañana 1 de luveris y por la noche gonal y otra de luveris. El gonal te tienen que indicar qué cantidad te pones. Muchas veces empiezas con una medida y según vayas respondiendo te la van subiendo o bajando según los folios cómo vayan creciendo. Del cetrotide no te preocupes ellos te indicarán el día en que tienes que empezar con el. Sirve para que una vez que los folis estén grandecitos, los óvulos que llevan dentro comiencen a madurar, esto sucede sobre la segunda semana de tratamiento, aunque yo en esta segunda fiv respondí mucho mejor y al final de la primera semana ya empecé a pincharlo . Y el ovitrelle es una inyección que te la ponen dos días antes de la punción, porque es para romper los folículos . Suerte y espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir