Foro / Maternidad

Cuando puedo hacerme un test que sea confiable!!

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 15:01
E
etna_7829756
23/4/12 a las 3:39

Hola buenas noches,
les cuento que el dia 28 de marzo tube mi regla,el dia 3 de abril comence a usar las pastillas anticonceptivas(empece ese dia,por fue cuando me extrai el diu y el medico me dijo ke las tome en el momento,estaba en mi kinto dia de menstruaccion)a la semana tube relaciones sin preservativo,el dia miercoles 18 un pekeño manchado al orinar,era transparente con hilos rojos,y ya a la noche era marroncito,solo fue ese dia,y hasta el dia de hoy nada,tengo flujo normal(perdon ke sea tan detallado)segun mis calculos tendria ke llegarme la regla el proximo miercoles,pero como empece tarde las pastillas supongo ke me tendra ke llegar a principios de mayo,
mis sintomas son iguales a los que tube en mi primer embarazo,nauseas mareos,el manchado antes de la regla,asco a muchas comidas,mucha hambre,y me da mucho asco el cigarrillo,soy de fumar y desde hace unos dias que no tolero el olor,mis senos estan doloridos y mas grandes y se me estan oscureciendo.
Espero me entiendan y pudan ayudarme
Muchas gracias

Ver también

E
etna_7829756
23/4/12 a las 18:20


respondan porfas!!!
gracias

C
clhoe_9123292
25/4/12 a las 15:01

...
tienes qe esperar a terminar la cajita de pastillas y ahi te tiene que venir. No vale la pena que hagas otros calculos, y siempre tomando pastillas puedes tener sangrados o flujo marron. El resto de lo sintomas deben ser psicologicos.
Igual yo siempre las he tomado desde el 1er dia que te vaja, no se que pasa si las tomas desp, pero no te alarmes, debe ser todo normal, al finalizar el envase tiene que llegarte si es de 21 y si es de 28 en los ultimos 3 dias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir