Foro / Maternidad

AYUDA!! SOY IRREGULAR Y NO SE SI HACERME UN TEST

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 20:23
N
nivia_13647552
3/3/19 a las :15

Holaa, tengo una preguntita para vosotras. El caso es que soy irregular y no sé cuando ovulo, puedo hacerme una idea viendo los cambios en mi cuerpo, pero no es exacto.
Este mes creo haber ovulado sobre el 14, y si es así ya me debería de haber venido la regla hace unos días. He tenido dolores de regla sobre unas dos semanas a veces más fuertes, otras menos (así que esperaba que me hubieraa venido), pero desde anoche me desaparecieron todos los dolores, lo único que me queda es una pequeña molestia en un pecho (que me estaban doliendo bastante los dos). Y ahora noto como molestia en el vientre, pero nada de dolores ni malestares. La cosa es que nunca me habia pasado, los dolores solo me han desaparecido cuando me ha venido, sobretodo el de los pechos que siempre ha sido de ir el dolor más fuerte y una vez que me viene se quita como arte de magia.
Puede ser embarazo? En un hilo he leido que puede tener los dolores intermitentes. Me estoy ilusionando y me da miedo hacerme el test y que salga negativo porque sea muy pronto o porque no me haya quedado.

Ver también

J
jacira_6517445
3/3/19 a las :30

Hola ! Soy nueva por aquí! Yo creo que nada pierdes con hacerte un test, aún que igual deberías esperar unos días quizás te llega la indeseable warry 😫 yo soy irregular tambn debido al sop llevo tratando de quedar embarazada hace mucho y nada aún, hace 3 meses me pasó que mi regla de regulo de la nada 🙄ahora estoy tomando orlistat para ver si bajo los kilitos que tengo de más ( que no son muchos) haber si funciona y al fin poder tener un hermoso baby! Hey en caso de cualquier cosa ahí me cuentas cómo te va 😉 suerte !.

N
nivia_13647552
3/3/19 a las 1:00
En respuesta a jacira_6517445

Hola ! Soy nueva por aquí! Yo creo que nada pierdes con hacerte un test, aún que igual deberías esperar unos días quizás te llega la indeseable warry 😫 yo soy irregular tambn debido al sop llevo tratando de quedar embarazada hace mucho y nada aún, hace 3 meses me pasó que mi regla de regulo de la nada 🙄ahora estoy tomando orlistat para ver si bajo los kilitos que tengo de más ( que no son muchos) haber si funciona y al fin poder tener un hermoso baby! Hey en caso de cualquier cosa ahí me cuentas cómo te va 😉 suerte !.

SII claro que hablaré por aquí, espero poder decir que dio positivo!! 
Esperaré una o dos semanas se me hace eterna la espera 

J
jacira_6517445
3/3/19 a las 2:08
En respuesta a nivia_13647552

SII claro que hablaré por aquí, espero poder decir que dio positivo!! 
Esperaré una o dos semanas se me hace eterna la espera 

Ánimo amiga, aquí estaré apoyándote y vamos! Que será un hermoso positivo 😉 solo hay que tener fe.

J
jacira_6517445
10/3/19 a las 20:23

Hola! Y qué tal te fue cristi94???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram