Foro / Maternidad

Cuando puedo tener relaciones sexuales despues de mi legrado??

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 23:57
S
suyay_6207889
7/6/14 a las :11

Hola chicas tube mi segundo aborto incompleto y termino en legrado la verdad es muy triste y queremos intentarlo pero primero ver al gine aunq m dijeron q espere un año para intentarlo y eso se m hace mucho tiempo en fin espero mi gine me diga q antes puedo intentarlo. bueno el punto es q cuando tube mi positivo se me fueron las ganas de tener sexo y despues fue todo el mes de estar en reposo y la verdad nada q m deban ganas ahora tengo 4 dias post legrado y muero de ganas por hacerlo con mi esposo pero no se cuando puedo hacerlo pues quiero q sea algo sano y mi doc no m dijo cuanto debo esperar y m dicen algunas mujeres q tengo q esperar 40 dias como si hubiera sido parto pero es muchisimo Que tiempo estaria bien esperar?? espero me contesten gracias

Ver también

E
edit_5435953
7/6/14 a las :28

Elizabeth
A mi m dijeron 15 dias.

S
suyay_6207889
7/6/14 a las 2:30
En respuesta a edit_5435953

Elizabeth
A mi m dijeron 15 dias.

Me da miedo!!
La verdad es q aunq se m antoja tengo miedo pues dicen q pueden haber infecciones y demas y la otra vez no vi a mi pareja por un mes entonces ahorita no se si duela o algo asi

M
maica_9117350
25/6/14 a las 21:07
En respuesta a suyay_6207889

Me da miedo!!
La verdad es q aunq se m antoja tengo miedo pues dicen q pueden haber infecciones y demas y la otra vez no vi a mi pareja por un mes entonces ahorita no se si duela o algo asi

Hola
Lo mejor es curarse en salud y esperar la cuarentena, xq un raspado mal cicatrizado puede desencadenar en una futura ruptura de bolsa. Yo te recomiendo que no te arriesgues!

S
suyay_6207889
25/6/14 a las 23:57
En respuesta a maica_9117350

Hola
Lo mejor es curarse en salud y esperar la cuarentena, xq un raspado mal cicatrizado puede desencadenar en una futura ruptura de bolsa. Yo te recomiendo que no te arriesgues!

Gracias!!
Muchas gracias por responder pues tienes toda la razon y la verdad q eso de tener relaciones ya no m importo estoy en medio de una deprecion y eso ha pasado peor q a segundo termino no m interesa ya... gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook