Foro / Maternidad

Cesárea y relaciones sexuales

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 20:07
R
raouia_5644183
20/8/09 a las 8:59

Hola chicas, os escribo porque tengo muchas dudas sobre el tema de reiniciar las relaciones sexuales tras una cesárea, nuestra pequeña nació el 25 de mayo, y si os digo la verdad entre volver a casa, la lactancia y todo lo que supone un bebé en casa casi ni nos ha dado tiempo para pensar en otra cosa, pero la verdad que nos gustaría volver a "encontrarnos", no se si me entendéis, pero en mi caso tengo mucho miedo a que la cosa salga mal, a que duela y al final sea peor el remedio que la enfermedad, me gustaría conocer vuestras experiencias, cuánto tiempo después? qué tal ?
Muchas gracias
Besis

Ver también

R
raouia_5644183
23/8/09 a las 23:03


A
an0N_830489599z
25/8/09 a las :11

te contesto....
que no tuve nuingun problema en reiniciar las relaciones,mi cesarea no tuvo complicaciones y me recupere muy rapido,a las 3 semanas tuve mi primera relacion despues del parto, se que el parto vaginal si hay que esperar mas y resulta mas molesto,pero al ser cesarea y no tener puntos justo en la zona en cuestion"" pues es mas facil que no sientas dolor si es cesarea,para mi fue como antes de la cesarea,asiii que no tengas miedo que si aun te molesta alguna postura porque te duela la zona de los puntos,pues buscar la que a ti te resulte mejor,y a disfrutar de nuevo !! jejje,no te molestara , tranquila:::saludoss

R
raouia_5644183
25/8/09 a las 20:07
En respuesta a an0N_830489599z

te contesto....
que no tuve nuingun problema en reiniciar las relaciones,mi cesarea no tuvo complicaciones y me recupere muy rapido,a las 3 semanas tuve mi primera relacion despues del parto, se que el parto vaginal si hay que esperar mas y resulta mas molesto,pero al ser cesarea y no tener puntos justo en la zona en cuestion"" pues es mas facil que no sientas dolor si es cesarea,para mi fue como antes de la cesarea,asiii que no tengas miedo que si aun te molesta alguna postura porque te duela la zona de los puntos,pues buscar la que a ti te resulte mejor,y a disfrutar de nuevo !! jejje,no te molestara , tranquila:::saludoss


Muchas gracias!!besis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram