Foro / Maternidad

Cuando puedo volver a buscar a mi bebe

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 5:35
M
merari_9016462
13/6/09 a las 19:37

Hola a todas, el dia 15 de mayo, me practicaron un legrado. mi bebe habia parado de crecer a la 7 semana, y ya no habia solucion.
Me dijeron varias fechas para ponerme en marcha otra vez, el ginecologo que me mando al hospital me dijo, una regla, el ginecologo que me atendio en el hospital, me dijo 3 reglas, y mi meedico de cabezera me ha recomendado 6 reglas.... con cual me quedo??

Me ha bajado hace dos dias la priemera regla por fin, a los 27 dias despues, y tenemos muchas ganas de ponernos otra vez en marcha.pero tengo un miedo terrible a que me pase lo mismo, yo he perdido 4 bebes...los 3 primeros fueron con otra pareja, de los 3, 2 me obligo no se como a abortar, ya se que yo tenia la ultima palabra pero esta persona si se le puede llamar asi, me maltrataba, sicologicamente y le deje cuando estuvo a punto de pegarme, me manipulaba a su antojo, yo era su marioneta me tenia totalmente anulada, me volvi a quedar embarazada de el y lo perdi estando de muy poquito, lo he pasado muy mal con esa persona, de sto hace ya 4 años que me separe. pero mis embarazos van conmigo siempre, y es una cruz muy grande que llevo conmigo...

y ahora que estoy con una persona maravillosa y decidimos tener un hijo, logramos quedarme embarazada y me pasa esto... tengo mis dias de bajon pero gracias a el me subo y no estoy mas hundida porque el me ha appoyado muchisimo y es el primero que quiere que lo sigamos intentando, pero en fin la vida sigue, no se como pero sigue...

despues de la charla que os he dao, me podeis decir que opinais vosotras de cuanto deberia esperar al final, una regla, 3 o 6???

muchas gracias por leerme, andrea.

Ver también

I
io_8579896
13/6/09 a las 20:23

Bueno
mi caso no es como el tuyo,yo perdi a mi nena el 6 de junio cumpliendo la semana 21, pero la verdad que a mi me dijeron que si todo estaba bien en la revision de la cuarentena que en dos ciclos me podia poner, me parece rarisimo lo de los 6 meses...... en fin un besito y ojala pronto nos pongamos y tengamos lo que deseamos

S
suzhu_6502239
16/7/09 a las 10:50

hola
yo tambien he tenido un aborto natural hace 6 meses y el medico de la clinica me dijo que esperara dos reglas, y que luego podria empezar a intentarlo. hace tres meses que lo intento pero no consigo quedarme, lo ultimo que me paso fue que se me atraso 2 meses, y lo pase muy mal decian que era por el estres y las preocupaciones, que me tranquilizara, si no me costaria quedarme embarazada. ahora por fin me vino la mestruacion y solo me queda esperar nuevamente, e intentarlo.. pr eso animo que yo se que alfinal, conseguiremos hacer nuestro sueño realidad de tener por fin un bebesito

S
suzana_8490602
16/7/09 a las 15:05

Hola
Yo me vi obligada a abortar a las 24 semanas de embarazo que era el plazo máximo, y me dijeron cuatro reglas, así que dudo que tengas que esperar tanto!!! No soy médico, pero cuando te hacen esperar es para que la matriz vuelva a su sitio, y en tu caso, como estabas de poquito dudo que se halla dado mucho de sí, así que como mucho yo opino que con dos reglas ya es suficiente.

A
an0N_814711399z
27/7/09 a las 21:56
En respuesta a io_8579896

Bueno
mi caso no es como el tuyo,yo perdi a mi nena el 6 de junio cumpliendo la semana 21, pero la verdad que a mi me dijeron que si todo estaba bien en la revision de la cuarentena que en dos ciclos me podia poner, me parece rarisimo lo de los 6 meses...... en fin un besito y ojala pronto nos pongamos y tengamos lo que deseamos

Yo no puedo esperar mas
perdi a mis bebes a las 10 semanas pero no me entere hasta las 12, he tenido problemas tras el legrado xq me dejaron coabulos dentro y me han tenido que hacer una micro-aspiracion ahora 36 dias despues del legrado me ha venido la warry y este mes me tiro ya a la piscina.

O
ouafae_8527130
19/8/09 a las 12:49
En respuesta a an0N_814711399z

Yo no puedo esperar mas
perdi a mis bebes a las 10 semanas pero no me entere hasta las 12, he tenido problemas tras el legrado xq me dejaron coabulos dentro y me han tenido que hacer una micro-aspiracion ahora 36 dias despues del legrado me ha venido la warry y este mes me tiro ya a la piscina.

Ten paciencia
Despues de un embarazo que empezo bien pero a los 22 semanas me lo tubieron que sacar por tener un simdrome de eduwars ,te puedo decir que ha pasado 8 meses espere mis dos reglas y me puse a buscar mi niño y nada pero hay algo que si saco bueno de todo esto y es que de mi fallido embarazo
tarde 10meses en quedarme y de este no lo se, pero tengo claro que si esta para mi tener mi niño estara y si no tengo suerte de tener un hijo de 13años y
un marido maravilloso.Con esto te quiero dar a entemder que debemos de estar tramquilas y todo nos vendra bien.Un beso.

A
an0N_638544599z
9/9/09 a las 5:35

Holasss
me hice un aborto a las 7 semanas y la causa fue debido a que me tome 4rayos x en la 1ra semana y no podia cargar con algo asi , ahora la doctora me indico que tengo que esperar unos 6 meses para encargar porque de lo contrario seria frustro. te aconsejo que te tomes ese tiempo y que te prepares para concebir chauu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir