Hola a todas, el dia 15 de mayo, me practicaron un legrado. mi bebe habia parado de crecer a la 7 semana, y ya no habia solucion.
Me dijeron varias fechas para ponerme en marcha otra vez, el ginecologo que me mando al hospital me dijo, una regla, el ginecologo que me atendio en el hospital, me dijo 3 reglas, y mi meedico de cabezera me ha recomendado 6 reglas.... con cual me quedo??
Me ha bajado hace dos dias la priemera regla por fin, a los 27 dias despues, y tenemos muchas ganas de ponernos otra vez en marcha.pero tengo un miedo terrible a que me pase lo mismo, yo he perdido 4 bebes...los 3 primeros fueron con otra pareja, de los 3, 2 me obligo no se como a abortar, ya se que yo tenia la ultima palabra pero esta persona si se le puede llamar asi, me maltrataba, sicologicamente y le deje cuando estuvo a punto de pegarme, me manipulaba a su antojo, yo era su marioneta me tenia totalmente anulada, me volvi a quedar embarazada de el y lo perdi estando de muy poquito, lo he pasado muy mal con esa persona, de sto hace ya 4 años que me separe. pero mis embarazos van conmigo siempre, y es una cruz muy grande que llevo conmigo...
y ahora que estoy con una persona maravillosa y decidimos tener un hijo, logramos quedarme embarazada y me pasa esto... tengo mis dias de bajon pero gracias a el me subo y no estoy mas hundida porque el me ha appoyado muchisimo y es el primero que quiere que lo sigamos intentando, pero en fin la vida sigue, no se como pero sigue...
despues de la charla que os he dao, me podeis decir que opinais vosotras de cuanto deberia esperar al final, una regla, 3 o 6???
muchas gracias por leerme, andrea.