En respuesta a jefrey_780231
buenas a todas!!!!
os cuento mi situación. me case en mayo y desde entonces no estoy tomando nada.
estamos buscando el positivo durante este tiempo pero nada, no hay suerte
ahora llevo un mes tomando las pastillas natalben , acido folico vamos, para ver si así tenemos más ayuda, también hemos estado utilizando un gel lubricante que se supone que ayudar. este mes empece con los test de ovulación y me marco claramente mi ovulación y estuvimos tendindo relaciones , creo que practicamente esa semana casi todos los días antes de que me marcase el positivo de ovulación y cuando me lo marco
hoy día 20 me faltan 3 días para que me venga la warry
estoy probando estos días con los test de ovulacion porque he leido que a muchas les predice el embarazo, el lunes me hice un test de embarazo, claro que era muy pronto y negativo total y los de ovulación ayer me marcaron una rallita pero muy fina , no se
el caso que llevo 5 meses con este ya intentando y la cosa es dura, y se que aquí hay mucha gente en mi situación y por eso queria compartirlo
tengo sintomas como los de la regla, ayer por ejemplo me dieron pinchazos solo en el ovario derecho y fuertes y el pecho, normalmente me duele cuando me va a venir la regla, pero ahora me duele y yo normalmente el pezon no lo tengo muy marcado porque además estoy operada porque tenía una enfermedad y un pecho no se desarrollaba bien, asi que el pezon no lo tengo fuera, y hoy me estoy mirando y lo tengo muy sensible y ha salido , pero no me quiero hacer ilusiones porque se hace duro y como los test de ovulacion tampoco marcan mucho pues no se... ayudar chicas , se que entre nosotras nos entendemos
Todavía llevais 5 meses de busqueda.. tardar entre 6 meses y un año en quedarse embarazada entra dentro de lo normal (me lo dijo la matrona la semana pasada) . Hay gente que se queda a la primera pero no es tan fácil, intervienen muchos factores.
Nosotros empezamos a buscarlo en enero y me quede embarazada en agosto, sin test de ovulación ni nada, bueno tomaba acído fólico desde enero porque me lo dijo mi ginecologa, pero nada más.
Espera a tener unos días de retraso y vuelve a hacer un Test de Embarazo y no te obsesiones que es peor...
Saludos