Foro / Maternidad

En busca de un bebe.... me estoy desanimando

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 11:37
H
hanadi_9853813
17/1/15 a las 20:20

Chicas necesito consejos, cada vez me desanimo mas. Desde noviembre buscando un bebe y nada otro mes sin realizacion. Jamas pense que quedar embarazada fuera tan dificil.
Algun consejo?

Ver también

R
ramona_9058558
17/1/15 a las 22:53

Desde noviembre?
Hola que tal amiga, si llevas desde noviembre buscando solamente no te desanimes es completamente normal! Tengo amigas q les costó quedar embarazadas de su segundo hijo 6 meses, a veces se acierta a la primera y otras veces se tarda unos meses más, hay q intentarlo sobre todo en los días fértiles, yo tengo una aplicación en mi móvil que se llama womanlog y te lo calcula todo está genial, bajatelo y así sabes q días tienes más posibilidades dependiendo de tu ciclo menstrual, nada de desanimarse!!! Un abrazo

H
hanadi_9853813
18/1/15 a las 7:32

Gracias por responder!!
Tengo 23 años soy de Mexico, no me he hecho ningun examen, iba con mi gine a chequeos normales y le comente mis miedos de no poder tener un bebe y me dijo que eso y el estres es ll que no me esta ayudando nada. Que a veces cuando mas se busca menos se logra, a relajarse y sucedera cuando tenga que pasar, y que aun es muy pronto para considerar un problema de fertilidad.
Seguiremos intentando, es solo que una a veces se desanima al ver que llega la regla y otro mes mas a esperar!!
Espero que te llegue el bebe tan esperado!!

D
detlef_5446647
20/1/15 a las 2:08

.
te refieres a noviembre de 2014??? dos meses??? pues si te desanimas con dos meses de búsqueda deberías trabajar un poco la paciencia. Te vendrá muy bien para cuando logres ser madre.

E
egoitz_9689031
20/1/15 a las 22:06

Amiga mia, que edad tienes? y el?
Hola querida amiga. Todo es muy fácil, pero primero dime que edad tienes tu y tambien la edad de él. Contestame eso que es fundamental. no es que no puedas quedar embarazada si eres grande, es falso, pero a medida que pasan los años, los óvulos como los espermatozoides se van disminuyendo. Pero sólo basta conque un espermatozoide de con un óvulo para concebir.

E
egoitz_9689031
21/1/15 a las 5:05

No desesperes amiga. no busques el stress que te perjudica
La ovulación suele ocurrir en el día 14 del ciclo menstrual. Esto sólo es cierto si tienes ciclos de 28 días todos los meses. El tiempo que pasa desde la ovulación hasta que empieza el siguiente periodo está fijo entre 12 y 16 días. Si tu período se alarga un mes, lo que puede ocurrir incluso a las mujeres con ciclos regulares que están o permanecen bajo estrés, puede que no ovules hasta el día 24. Si esto ocurre, puedes quedarte embarazada antes de cuando esperas tener el período, si tus ciclos normales son de 28 días.
La clave es que sepas bien tus días fértiles y que manejes muy bien tu calculadora fértil, para ir sabiendo, cuando debes tener sexo más seguido con tu hombre para la búsqueda de la misión importante. Quedar embarazada. Cuando se trata de planificar el sexo para lograr un embarazo, la gente suele pensar que más es mejor, pero la verdad es que menos es más. Tener sexo cada pocos días en lugar de todos los días proporciona un mejor suministro de esperma.
Si desesperas y tus ansias enloquecen, eso no permite la ovulación. tranquila y disfruta de tu pareja. El relax es fundamental en esta tarea de búsqueda.

S
samya_9719788
21/1/15 a las 16:17

Yo tambien me estoy desesperando....
Llevo meses intentandolo, desde marzo del año pasado que no tomo precauciones y eyacula dentro si venia bienvenido sea..pero desde septiembre que andamos buscando ya mas buscado y en noviembre ya mirando ovulacion etc...cada mes que me baja es una fustracion.... estoy perdiendo las esperanza, ando llorando cada mes... siempre con sintomas que resultan que no son mas que psicologicos...mañana me tiene que bajar..no quiero que me baje...no tengo ningun sintoma de embarazo por eso creo que este mes tampoco...

S
sabah_5965309
24/1/15 a las 13:40

Yo si que estoy desanimada
6xto mea de busqueda ambos sanos 27 años no bebemos ni fumamos (yo tengo obesidad) pero reglas regularea y buenas ovulaciones... mi pareja fertil tiene un hijo ya... el caso es que no me quedo deje de mirar ovulacion temperatura basal todo para relajarme pero tampoco y ya es un sin vivir no se que mas hacer...

E
egoitz_9689031
28/1/15 a las 22:30
En respuesta a egoitz_9689031

Amiga mia, que edad tienes? y el?
Hola querida amiga. Todo es muy fácil, pero primero dime que edad tienes tu y tambien la edad de él. Contestame eso que es fundamental. no es que no puedas quedar embarazada si eres grande, es falso, pero a medida que pasan los años, los óvulos como los espermatozoides se van disminuyendo. Pero sólo basta conque un espermatozoide de con un óvulo para concebir.

Amiga mia, que edad tienes? y el?
no te desesperes que es muy facil quedar embarazada. cree en mi. yo tambien de grande quede y tengo tres hermosos niños, eso si te digo que lo mio es todo natural. contestame y te cuento. besitos.

E
egoitz_9689031
29/1/15 a las :33

No desesperes. cuidado es un problema fundamentalisimo.
hola amiga. mira. cierto desesperarte, causa estres y no podras engendra. te sugiero lo natura. no tanto medico. haz como hice yo. si queres mas información te la dare con mucho gusto. cariños. Celia

E
egoitz_9689031
29/1/15 a las 11:37
En respuesta a hanadi_9853813

Gracias por responder!!
Tengo 23 años soy de Mexico, no me he hecho ningun examen, iba con mi gine a chequeos normales y le comente mis miedos de no poder tener un bebe y me dijo que eso y el estres es ll que no me esta ayudando nada. Que a veces cuando mas se busca menos se logra, a relajarse y sucedera cuando tenga que pasar, y que aun es muy pronto para considerar un problema de fertilidad.
Seguiremos intentando, es solo que una a veces se desanima al ver que llega la regla y otro mes mas a esperar!!
Espero que te llegue el bebe tan esperado!!

Gracias por responder.
Hola amiga. trata de no pensar sobre el embarazo. sacatelo un poco de la cabeza. yo tambien fui mamá de grande, estaba decepcionada, pero un dia me dio un clic en la cabeza y empece a buscar desde lo natural, no tanto medico ni medicamentos. sabes que? tuve el primero perfecto todo muy bien. despues tuve dos mas. tres partos hermosos. no temas es facil. te quiero ayudar. besitos. Celia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir