Foro / Maternidad

Cuándo quitar la trona para comer?

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 14:26
A
atimon_7e2dfcz
19/2/13 a las 15:24

a qué edad les pusisteis en una silla a la mesa? mi niño tiene casi 22 meses, es muy alto(osea que con un par de cojines llega muy bien a la mesa) y es muy buen comedor, cuando se pone a comer está exclusivamente pendiente de la comida así que creo que no se levantaría de la silla mientras tenga algo que masticar . Pero no quiero precipitarme porque sé que luego tendremos un drama si tengo que volver a ponerle la trona...
Gracias y siento la pregunta chorra

Ver también

Z
zehra_5675764
19/2/13 a las 15:56

Hola!!
Mi nena tiene igual que el tuyo 22 mesecitos. Yo hace muuuucho quité la trona. Compré un alzador de estos que se acoplan a las sillas y ahi la pongo y esta atadita de las piernas y come en la mesa con nosotros. Estoy encantada la trona es un trastooo y eso que la mia plega y no pesa nada. El alzador me costo unos 25 euros. Se hace bolso por si sales a comer un gran acierto.

Un saludo

Z
zehra_5675764
19/2/13 a las 16:29

A mi me parece pràctico
De las mejores compras q he hecho,el mio no es de esos de plastico es como de tela se quita todo y a la lavadora. El interipr es espuma. La compre en el corte ingles

M
meiqin_8254379
20/2/13 a las 10:03


Hola, yo hace unos días pase a mi hijo de 1 año a la mesa con su hermana mayor y con los papis.

El come con la trona de viaje y de verdad que me va de coña.
A su hermana lo hicimos con 9 meses...

Z
zdenka_9112947
20/2/13 a las 12:56

Mi hijo
hace la semana que viene los 3 años... y sigue comiendo en la trona.. y el encantado de la vida y yo aun mas se sube y se baja solo de ella... le pongo la bandeja y come a la ves que nosotros arrimado a la mesa.. el va comiendo solo hasta que se cansa que continuo yo dandole... y creo que seguiremos usando la trona un tiempo pq el es un culo inkieto y ay medio lo tg controlado.. asi que el sube y baja de la trona a su antojo mientras que no tiene la bandeja una vez que se la pongo a comer.. y cuando terminamos se baja el solito y listo... para mi a sido uno de los trastos mejores que compre... pq la hamaca me sirvio de poco..

A
atimon_7e2dfcz
20/2/13 a las 14:26

Gracias a todas reinas!
Pues me ha parecido una idea genial lo del alzador, es que ni había caido en ello ...práctico, ocupa poco y te lo puedes llevar a cualquier sitio . Es que comemos a diario en la cocina y la trona aunque se plega es un cacharro siempre ahí en medio que me tiene frita. Voy a ver si encuentro un alzador este fin de semana y fuera trasto!! yo creo que el peque va a estar muy contento de comer en la silla
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir