Foro / Maternidad

Trona stokke

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 20:14
N
noreen_6342871
24/2/07 a las 16:59

Hola!
Aun no le he comprado la trona a mi pequeña porque estoy muy indecisa...
He estado viendo la Stokke. Alguna de vosotras la tiene?
Sabéis que tal va?

Gracias

Ver también

Y
yiwei_9077375
24/2/07 a las 17:23

Es fenomenal...
Hola estefania. Mi cuñada tiene 2 tronas de Stokke una para cada nena y son buenisimas. Te duran muchisimo tiempo ya que un adulto tambien puede sentarse. Yo ahora estoy embarazada y cndo necesite comprare esta de fijo. Las venden en el Corte Ingles y creo que valen unos 200e. Espero haberte ayudado.

A
alona_5829319
24/2/07 a las 22:36

Yo tengo dos...
Y compraré otra para el bebé que viene.
Es fantástica, pues la vas adaptando según el tamaño del bebé. además, es super segura, ya puede el bebé retorcerse como un poseído que no hay manera de que se caiga, vamos que te la recomiendo. Además es monísima y la hay en todos los colores habidos y por haber y puedes sentar al niño comodamente a la mesa. La silla en si, cuesta unos 135 euros, pero le debes comprar la barrera de seguridad y los cojines (35 euros), así que en total unos 180-200 euros, no me acuerdo ya. No te lo pienses.
Besos

B
barbel_8715146
24/2/07 a las 22:49

Otras marcas.
Hola! Yo compré una trona de este tipo hace un par de años en Eday de Alemania me costó 50 euros con gastos de transporte incluidos,y estoy encantada con ella,puedes echarles un vistazo si quieres hay muchos modelos, yo he comprado varias cosas y siempre me han llegado bien.
También en Toysrus las ví bastante bien de precio,pero no sé de que marca eran.
Un saludo.

T
taysa_9448038
25/2/07 a las 23:37
En respuesta a yiwei_9077375

Es fenomenal...
Hola estefania. Mi cuñada tiene 2 tronas de Stokke una para cada nena y son buenisimas. Te duran muchisimo tiempo ya que un adulto tambien puede sentarse. Yo ahora estoy embarazada y cndo necesite comprare esta de fijo. Las venden en el Corte Ingles y creo que valen unos 200e. Espero haberte ayudado.

Genial!!!
yo la tengo para mi nene y estoy encantada. Si no me equivoco tiene 7 años de garantia.......será por buena!!! Un poco cara si comparas con otras pero ten en cuenta que la usaras toda la vida.
TAmbien las venden en prenatal

Y
yanka_8010382
30/8/07 a las 10:59

Problemas trona stokke
Buenos días,

Tengo una niña de 5 meses y medio, y acabo de empezar a usar la trona de Stokke para darle de comer.

Me he encontrado con un problema a la hora de sentar a la nena y de sacarla, y es que las rodillitas le dan en la barra de seguridad.

Me la regalaron con el respaldo adicional de plastico y no sé si sólo con quitarlo se solucionaría el problema,o lo que debo hacer es soltar la barra de seguridad cada vez que la vaya a sentar. Pero esta barra es muy rígida y dura, y me cuesta un triunfo desencajarla.

No sé si alguna se habrá encontrado con este problema, y me puede indicar cómo lo ha solucionado.

Un saludo y muchas gracias
Lucia

S
shiyu_9944438
7/3/11 a las 17:02
En respuesta a yanka_8010382

Problemas trona stokke
Buenos días,

Tengo una niña de 5 meses y medio, y acabo de empezar a usar la trona de Stokke para darle de comer.

Me he encontrado con un problema a la hora de sentar a la nena y de sacarla, y es que las rodillitas le dan en la barra de seguridad.

Me la regalaron con el respaldo adicional de plastico y no sé si sólo con quitarlo se solucionaría el problema,o lo que debo hacer es soltar la barra de seguridad cada vez que la vaya a sentar. Pero esta barra es muy rígida y dura, y me cuesta un triunfo desencajarla.

No sé si alguna se habrá encontrado con este problema, y me puede indicar cómo lo ha solucionado.

Un saludo y muchas gracias
Lucia

Solucion a tu problema
Lucia, la solucion a tu problema la tienes en quitarle un pelin de superficie al culito de tu bebe. Solamente necesitan 2cm desde las maderas laterales, de seguro que la tienes mas salida y por eso tu bebe no entra y sale comodamente. Yo la compre http://www.distrito22.es/bryonia/trona_stokke_tripp.php y todo genial.

C
cirilo_9109057
25/1/12 a las 20:14

Aquí podéis ver una comparativa
he visto este artículo que habla de la trona stokke y otras, amí me ha resuelto varias dudas... espero que os ayude
http://blogmodainfantil.es/ después le das en la columna derecha a "Review"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram