Foro / Maternidad

¿Cuándo realizar un TE de alta sensibilidad?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 9:27
U
uhaitz_7191004
27/9/18 a las 13:20

Hola! Estoy en el día 23 de mi ciclo. Alguien sabe cuándo podría realizar un TE de sensibilidad 10 y q no me frustre viendo un negativo...? Compartid experiencias, así se me harán más cortos los días de espera!!! Gracias

Ver también

U
uhaitz_7191004
27/9/18 a las 13:40

A ver, resulta q en enero empezamos mi chico y yo a buscar gestación y me quedé al segundo ciclo, pero tuve un ectópico q terminó xq me administraron una dosis de metrorexate. Entonces me recomendaron esperar al menos 3 meses para buscar nueva gestación. Total, q en agosto hemos empezado, y ya sabeis lo mal q se pasa cuando te baja la regla y estás buscando activamentes. Por eso, escribo aquí, para q entre todas nos apoyemos jeje

La cosa es q esta semana he recibido 50 test de ovulación y 5 de alta sensibilidad. Y claro, la tentación de tenerlos y no hacérmelos... 

M
malle_9774779
27/9/18 a las 13:51

Yo soy súper irregular, así que no tenía muy claro en qué momento hacérmelo... la media de mis ciclos estaba en 34 días más o menos y me lo hice al 35 y vi el positivo.

U
uhaitz_7191004
27/9/18 a las 13:51

Si Marta, así es... la mente juega malas pasadas.

Tú cómo lo llevas?

U
uhaitz_7191004
27/9/18 a las 13:52
En respuesta a malle_9774779

Yo soy súper irregular, así que no tenía muy claro en qué momento hacérmelo... la media de mis ciclos estaba en 34 días más o menos y me lo hice al 35 y vi el positivo.

Siiiii? Qué bien!! Enhorabuena! De cuantas semanas estás?

C
chen_1011074
27/9/18 a las 13:58

Yo me esperaría a estar más cerca de la falta la verdad, porque... ¿ovular no sabes en este ciclo cuando ovulaste no? Si lo supieras, y pasados 15 días de ella no te viene, ya te lo podrías hacer.

U
uhaitz_7191004
27/9/18 a las 14:04
En respuesta a chen_1011074

Yo me esperaría a estar más cerca de la falta la verdad, porque... ¿ovular no sabes en este ciclo cuando ovulaste no? Si lo supieras, y pasados 15 días de ella no te viene, ya te lo podrías hacer.

Pues exactamente no sé cuando ovulé... me guié con el flujo, pero como no tengo solamente un día ese flujo... no sé cuando ovulé. Así q a esperar.. pero creo q el día 1 me hago el de alta sensibilidad si no me ha bajado. Tengo dolor de pechos y pinchazos, no sé, como si presintiera q estoy embarazada...

M
malle_9774779
27/9/18 a las 14:09
En respuesta a uhaitz_7191004

Siiiii? Qué bien!! Enhorabuena! De cuantas semanas estás?

Casi 30

U
uhaitz_7191004
27/9/18 a las 14:23
En respuesta a malle_9774779

Casi 30

Qué bien! Y qué lejos lo veo estar de 30 semanitas como tú! Jajaja

U
uhaitz_7191004
27/9/18 a las 14:24

Pero te haces tests de ovulación para saber si ovulas o no?

U
uhaitz_7191004
27/9/18 a las 14:29

Jolines Marta! Seguro que llegará cuando toque... yo q pensaba q me quedaría en seguida y a lo tonto a lo tonto, ya llevamos 9 meses intentándolo!!! Así q, paciencia

W
weibo_1036257
27/9/18 a las 16:13
En respuesta a uhaitz_7191004

Hola! Estoy en el día 23 de mi ciclo. Alguien sabe cuándo podría realizar un TE de sensibilidad 10 y q no me frustre viendo un negativo...? Compartid experiencias, así se me harán más cortos los días de espera!!! Gracias

Hola guapa!! Cuantos días hace de tu ovulación?? Yo el día 11 post ovulación a tres dias de la regla me hize uno de one step y me salió un positivo súper leve, tan leve que tuve que subir la foto aquí para que me ayudaran jijij y ayer un clear blue me dio positivo a un día de falta, me tendría que haber venido hoy.
Si te lo haces cuéntanos, pero no te desilusiones si te da negativo, hay a quien hasta pasados unos días de l falta no les sale positivo.
Mucha suerte 

U
uhaitz_7191004
27/9/18 a las 16:42
En respuesta a weibo_1036257

Hola guapa!! Cuantos días hace de tu ovulación?? Yo el día 11 post ovulación a tres dias de la regla me hize uno de one step y me salió un positivo súper leve, tan leve que tuve que subir la foto aquí para que me ayudaran jijij y ayer un clear blue me dio positivo a un día de falta, me tendría que haber venido hoy.
Si te lo haces cuéntanos, pero no te desilusiones si te da negativo, hay a quien hasta pasados unos días de l falta no les sale positivo.
Mucha suerte 

Oleeee q bien! Eso significa q estás, no? Pues entonces
me haré uno el domingo que estaré a 3 días de la falta. Si me da positivo hacemos grupo de futuras mamis en junio 2019 jejeje

H
huifen_691935
27/9/18 a las 20:08

Hola! No se si te servirá mi experiencia pero... tengo reglas irregulares asi que no te podría decir exactamente en que día del ciclo me lo hice... fue así:
día 11 despues de Rel. Sexual / aprox. 23 día del ciclo (negativo con test ultra sensible)
día 13 después de Rel. Sexual / aprox. 25 día del ciclo (positivo muy muy muy muy débil) y ya cada dos o tres días se iba notando más.

yo me hacia test cada dos días, era una loca...! Jajajaja y eso que fue quedarme en el primer mes... 
 

espero que tengas suerte y veas tu positivo pronto!   Un gran abrazo!

C
craig_2963919
27/9/18 a las 21:02
En respuesta a uhaitz_7191004

A ver, resulta q en enero empezamos mi chico y yo a buscar gestación y me quedé al segundo ciclo, pero tuve un ectópico q terminó xq me administraron una dosis de metrorexate. Entonces me recomendaron esperar al menos 3 meses para buscar nueva gestación. Total, q en agosto hemos empezado, y ya sabeis lo mal q se pasa cuando te baja la regla y estás buscando activamentes. Por eso, escribo aquí, para q entre todas nos apoyemos jeje

La cosa es q esta semana he recibido 50 test de ovulación y 5 de alta sensibilidad. Y claro, la tentación de tenerlos y no hacérmelos... 

Yo creo que es mejor esperar a la falta.

U
uhaitz_7191004
27/9/18 a las 21:05

Muchas gracias a todas chicas!!! A ver si puedo esperar todos estos días y consigo vencer a la tentación. Jejeje

C
craig_2963919
27/9/18 a las 21:23
En respuesta a uhaitz_7191004

Muchas gracias a todas chicas!!! A ver si puedo esperar todos estos días y consigo vencer a la tentación. Jejeje

Ya nos contaras.Mucha suerte!!!!!!!!Intenta estar tranquila.

D
donata_2978486
28/9/18 a las 1:04

Buenas! Yo soy super regular y ami me dio positivo con one step a 3 días de mi regla, pero claro yo si sé que día ovule y que soy regular entonces era algo más fácil le poder probar y que me diera el resultado fiable, espera un poco y realizatelo con la falta a ser posible si no sabes cuándo oovulastes

Yo tb me hize varios de ovulacion y 3 de embarazo para ver que subía la intensidad de la raya, ahora de casi 36 semanas esperando a mi chochete, veras que pronto tienes tu +!!

Mucha suerte a todas!

U
uhaitz_7191004
28/9/18 a las 9:27
En respuesta a donata_2978486

Buenas! Yo soy super regular y ami me dio positivo con one step a 3 días de mi regla, pero claro yo si sé que día ovule y que soy regular entonces era algo más fácil le poder probar y que me diera el resultado fiable, espera un poco y realizatelo con la falta a ser posible si no sabes cuándo oovulastes

Yo tb me hize varios de ovulacion y 3 de embarazo para ver que subía la intensidad de la raya, ahora de casi 36 semanas esperando a mi chochete, veras que pronto tienes tu +!!

Mucha suerte a todas!

A 3 días! Madre mía q eternos se hacen estos días. Jeje. Y cuando te dió positivo el Test de One step, tenías algún síntoma de
embarazo...?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram