Foro / Maternidad

Prueba alta sensibilidad

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 22:46
L
liaqat_5843099
26/10/18 a las 19:02

Hola chicas. Les cuento que estoy hecha un desastre. El jueves antepasado (18 de octubre) me realizaron la segunda inseminación con donante, tenía seis folis y la muestra 23 millones, tenía todas mis esperanzas en este segundo intento y hoy me he realizado una prueba de alta sensibilidad (10lu) segun la prueba puede dar resultado 7 días  después de la relación, hoy estoy a mi día 8 ó 9 (no sé si el jueves que me hicieron el procedimiento sea el día uno) yme a dado negativo! Completamente negativo, estoy hecha un mar de lágrimas. Será que en unos días pueda cambiar el resultado?

Ver también

D
donata_2978486
26/10/18 a las 21:26
En respuesta a liaqat_5843099

Hola chicas. Les cuento que estoy hecha un desastre. El jueves antepasado (18 de octubre) me realizaron la segunda inseminación con donante, tenía seis folis y la muestra 23 millones, tenía todas mis esperanzas en este segundo intento y hoy me he realizado una prueba de alta sensibilidad (10lu) segun la prueba puede dar resultado 7 días  después de la relación, hoy estoy a mi día 8 ó 9 (no sé si el jueves que me hicieron el procedimiento sea el día uno) yme a dado negativo! Completamente negativo, estoy hecha un mar de lágrimas. Será que en unos días pueda cambiar el resultado?

La inseminación es como mantener relaciones y Ami me dio positivo 13 días después de la relación así que puede ser que sea pronto y mis test eran de alta sensibilidad también.

Saludos

L
liaqat_5843099
26/10/18 a las 22:14
En respuesta a donata_2978486

La inseminación es como mantener relaciones y Ami me dio positivo 13 días después de la relación así que puede ser que sea pronto y mis test eran de alta sensibilidad también.

Saludos

Hola gracias por contestar. En cuantos intentos quedaste embarazada?? No te hiciste prueba antes de los 13 días??

D
donata_2978486
26/10/18 a las 22:46
En respuesta a liaqat_5843099

Hola gracias por contestar. En cuantos intentos quedaste embarazada?? No te hiciste prueba antes de los 13 días??

Yo me quedé de manera natural no tenía problemas de fertilidad, por suerte me quede el primer mes aunque no es lo normal pero la inseminación como te deja el.esperma a las puertas de útero es parecido a las relaciones normales solo te saltas toda la subida del esperma hasta el cuello del útero.

Yo me hize el test de ovulacion el dia 13 de mi ciclo y me dio positiivo asique ovule el 14 y el dia 27 del ciclo me hize el test, antes no porque no da tiempo y puede ser falso negativo, seguuro que habra chicas que antes les haya dado positivo pero ami con ciclos regulares de 28 días me dio 3 dias antes de mi falta.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook