Foro / Maternidad

Test de alta sensibilidad leed esto

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 23:41
S
satou_5433727
21/6/12 a las 13:20

Hola buenos dias:
No suelo participar mucho en el foro , pero si os leo amenudo y quiero daros las gracias por esos ratos tan buenos que me habies hecho pasar.
Quiero comentar mi experiencia por si esto ayuda a alguien mas.
Respecto a los test ultrasensibles de 10ml en concreto de la marca Core,me los compre junto a los de ovulacion y me lo crei a pies juntillas su tan precisa sensibilidad ,pues bien,me los empece a hacer el dia 18/06/2012 diez dias dpo ese mismo dia no se porque pase por una farmacia y dije ummm voy a comprar un test de embarazo y me dieron el Clearblue plus , no es digital , pues bien me dio positivo muy muy muy leve a 5 dias de mi supuesta warry y el de la marca Core nada , asi han pasado los dias hasta hoy me he hecho otro de la marca acofar y tachannnn positivo , pero cual es mi sorpresa que los ultrasensibles me siguen dando negativo.
Me parece vergonzoso que juegen de esa forma tan engañosa con todas a aquellas que por necesidad , ilusion ..... lo llamaremos x buscamos nuestros positivos.
Chicas no son tan fiables asi que no desespereis.
Un besito a todas.

Ver también

S
sabina_8686220
25/6/12 a las 10:21

Enhorabuena!!!!
Leer esto parece que me da un ultimo aliento de esperanza, hoy a falta de 1 dia para mi regla hace una hora me e exo un test utrasensible liberty y me a dado negativo, al trasluz segun mi imaginacion e detectado una sombra imaginaria que creo k no exite ni siquiera, tengo tantas ganas que creo k kiero ver cosas que no hay,se supone que deberia aber visto una linea ya unk fuese clarita.
Espero tener tanta suerte como tu, disfrutalo muchisimo,,,,,,,, yo despues de 6 meses buscando me kede embarazada y tuve un aborto por desgracia de 11 semanas en enero y desde entoces sigo buscandolo, llevo otra vez 6 meses y no hay manera, espero poder tener buena noticias dentro de poco
Un saludo

A
ainet_5863509
4/9/13 a las 23:41
En respuesta a sabina_8686220

Enhorabuena!!!!
Leer esto parece que me da un ultimo aliento de esperanza, hoy a falta de 1 dia para mi regla hace una hora me e exo un test utrasensible liberty y me a dado negativo, al trasluz segun mi imaginacion e detectado una sombra imaginaria que creo k no exite ni siquiera, tengo tantas ganas que creo k kiero ver cosas que no hay,se supone que deberia aber visto una linea ya unk fuese clarita.
Espero tener tanta suerte como tu, disfrutalo muchisimo,,,,,,,, yo despues de 6 meses buscando me kede embarazada y tuve un aborto por desgracia de 11 semanas en enero y desde entoces sigo buscandolo, llevo otra vez 6 meses y no hay manera, espero poder tener buena noticias dentro de poco
Un saludo

Que pasó???
Hola, se que ha pasado tiempo pero a lo mejor todavía sigues por aquí, ¿que pasó con esa sombra imaginara al trasluz? ¿Resultó ser un positivo o era imaginación tuya?

Es que llevo 10 meses buscando mi segundo hijo, en febrero tuve un aborto bioquímico de 5 semanas, y bueno no he conseguido volver a quedarme.

Ahora estoy a un par de días de mi supuesto día de regla, y esta mañana me he hecho un test de liberty y la verdad es que me siento identificada con tu historia. En principio lo vi negativo, pero luego al mirarlo al trasluz me dió la sensación de que se veía una sombra dónde va la rallita del test, pero tan poco perceptible que dudo haberla imaginado por las ganas que tengo de ver un positivo otra vez. Me he puesto a buscar información por internet de si podía significar algo y me he encontrado su historia, exactamente igual.

A ver si sigues por aquí y me puedes contar que resultó ser ese test. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook