Hola chicas!! Me han vuelto a retrasar la primera IA pq creen q tgo un endometrioma: en enero me vieron quistes y me mandaron la píldora, y la semana pasada volví, me repitieron la eco y me dijeron q al no haber desaparecido con la pastillita, pues que posiblemente se trate de un endometrioma de 3 cms. Me han hecho analítica con marcadora tumorales y me repiten eco más específica el día 14 de feb para confirmarlo y hasta finales de marzo no me dan cita para la gine!!! Lo peor es q me ha dicho q si crece, me tendrían q operar y que si no, pues que sí empezaríamos con la IA. Y mientras aquí cruzada de brazos...
Chicas, estoy en un sin vivir, me han hecho polvo. Llevo más de 25h años buscando un bebé y no veo el momento de empezar, no me queda más paciencia. Además, conozco una chica con endometriomas más grandes q los míos y no la han dicho nada de operar y está con las IAs.
En alguna pág de internet he leído q el mejor tratamiento para el endometrioma es el embarazo, así desaparecen aunque después vuelven a salir pq es algo crónico por lo visto.
Por favor, alguna chicas más en mi misma situación?
Besos ánimo a todas!!