Foro / Maternidad

Ovario con endometrioma

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 21:07
L
lyn_6996417
16/2/10 a las 20:18

Hola chicas!!!

Necesito vuestras opiniones y vuestras experiencias.....
En un ovario tengo un endometrioma(kister),tengo la regla irregular,no sé k dia ovulo y me han contado k puedo tardar en kedarme embarazada.....ya lo he probao y de momento no me kedo,x deciros k hago los deberes kuando me apetece,asin no me vuelvo loca!!!!!

Y el jueves tengo cita con el gine pagando,aver k opinion me da el......
Vosotras k opinias?
Tengo k probarlo más o directamente me voy al gine?

Ver también

A
an0N_814423199z
16/2/10 a las 20:39

Hola
te cuento mi caso
yo en Diciembre me diagnosticaron un endometrioma. en ovario Izquierdo y era grande ya. pues yo tampoco e podido quedarme embarazada pero sabes q rece mucho y el Endometrioma desaparecio el 11 de Enero fue al medico y ya no estaba habia dessaparecido gracias a Dios. el 28 confirmaron q y ano habia nada, pues el Dr me dijo que ya podia buscar bb. y pues estoy en esas y creo que ya lo e logrado solo debo esperar un poco pero TE ACONSEJO QUE VAYAS CON EL MEDIOCO PUES ESTO SE OPERA, PARA Q NO TE REVIENTE EL OVARIO EN UN FUTURO. BESOS CUIDATE

L
lyn_6996417
17/2/10 a las 11:39
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
te cuento mi caso
yo en Diciembre me diagnosticaron un endometrioma. en ovario Izquierdo y era grande ya. pues yo tampoco e podido quedarme embarazada pero sabes q rece mucho y el Endometrioma desaparecio el 11 de Enero fue al medico y ya no estaba habia dessaparecido gracias a Dios. el 28 confirmaron q y ano habia nada, pues el Dr me dijo que ya podia buscar bb. y pues estoy en esas y creo que ya lo e logrado solo debo esperar un poco pero TE ACONSEJO QUE VAYAS CON EL MEDIOCO PUES ESTO SE OPERA, PARA Q NO TE REVIENTE EL OVARIO EN UN FUTURO. BESOS CUIDATE

Gracias marguivergara89
Me alegro mucho x ti....!!
Haber si tienes suerte!!!
Lo k pasa k yo llevo kon este endometrioma desde hace 2 o 3 años......y como iba x la S.S tampoco es k hagan mucho caso....x eso he decidido ir pagando.....
Mañana ya voy al gine! Asin k ya contaré!!!

Y
yufeng_8658511
4/3/10 a las 12:49

Ayudaaaaaaa porfavor!!!!!!!:'(
tengo 19 años, direis que estoy loca pero estoy muy enamorada de mi novio, llevo con el 4años y los dos ultimos años estoy viviendo con el, desde ahi que buscamos un hijo, pero yo sentia que aveces con las relaciones me dolian mucho los ovarios, hasta el punto que paravamos porque no soportava mas el dolor, ace medio año me`pusieron en lista de espera para el ginecologo para ver si tenia algun problema porque cada vez son mas fuertes los dolores y la regla muy pero muy muy irregular y hoy tenia la cita, me a dicho que tengo un quiste en el ovario izquierdo y me dio cita para dentro de 2meses pero ahora mirando los papeles que me ha dado pone endometria!!!
e leido varios comentarios y la gente pone que con eso no se pueden tener hijos...... ¿¿ES CIERTO??
sinceramente si no puedo tener hijos prefiero morirme
y que se opera `por el ombligo??? como es eso???

A
an0N_814423199z
4/3/10 a las 21:07

Hola
Te Cuento mi experiencia:

El pasado mes de Diciembre se me diagnostico un endometrioma en el ovario derecho por lo cual me iban a realzar una operacion pues qeste sangraba por dentro e iba creciendo rapido. estuve apunto de la operacion pues y aestaba casi preparada y hubo problemas por lo que no me pudieron operar luego fuie denuevo a los 32 dias y estaba mas grande y bueno no habia anestesiologo ese dia pues era 24 de dic y no habia, i gine me dijo que volviera el 11 de enero, pues cual fue la sorpresa que no habia endometrioma no me mando ni pastillas ni nad aen absoluto. yo contenttisima pues ya tenia tiempo sin cuidarm e y nada no podia quedearme, y beuno el medico me dijo que lo intentara y bueno estoy en eso ya han pasado casi 2 meses desde q desaparecio y nada no e quedado pero se q pronto vendra,

reza mucho para q c te quiete ese quistes, reza con el alama con fe para q veas. pues bueno tte aconsejo que vayas al gine y el vea q se puede hacer pero el hecho esq asi no te puedes embarazaar. pues no ovulas la regla no viene y demas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir