Foro / Maternidad

¿cuándo salen los colmillos?

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 9:55
A
an0N_564367799z
5/6/06 a las 9:39

Hola chicas. Tengo un bebé de ocho meses al que le salieron cuatro dientes en un mes, con seis meses y medio. Estos días anda un poco nervioso y como rabioso.Mi padres dicen que le van a salir los colmillos, pero tan pronto. Bueno, no tengo ni idea. ¿Sabeis algo del tema? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_564367799z
6/6/06 a las 9:32

Gracias
Muchas gracias Susana. A mi me parece un poco pronto, para los colmillos pero está muy rabioso y el culete lo tiene rojo, cosa que no ha tenido cuando le han salido los cuatro dientecitos que tiene. Gracias.

C
caihua_6317759
6/6/06 a las 13:43

Puede que le
salgan las muelas antes que los colmillos, a mis hijos al menos les sucedió así, y de doler, yo diría que lo peor son las muelas. Mi hijo tiene 18 meses y tiene 7 dientes y las 4 muelas y los colmillos a puntito...

G
gitana_5638069
7/6/06 a las 8:28
En respuesta a an0N_564367799z

Gracias
Muchas gracias Susana. A mi me parece un poco pronto, para los colmillos pero está muy rabioso y el culete lo tiene rojo, cosa que no ha tenido cuando le han salido los cuatro dientecitos que tiene. Gracias.

Colmillos
MARCOS TIENE 4 MESES Y MEDIO
EL OTRO DIA LE VI LA ENCIA DE UN COLMILLO INFLAMADA , BABEA MUCHO Y MUERDE TODO LO QUE PILLA, AUN NO TIENE NINGUN DIENTE
MI MADRE ME LLAMO LOCA PORQUE COMENTE QUE QUIZA LE FUERAN A SALIR LOS COLMILLOS
fUI AL PEDIATRA PORQUE TENIA MUCHOS MOCOS Y FLEMILLAS Y ME DIJO QUE TODO LE VENIA DE LA BOCA
lE MIRO LAS ENCIAS Y EFECTIVAMENTE TIENE TODOS LOS DE ARRIBA PREPARADOS INCLUIDO QUE BLANQUEA LA ENCIA DEL COLMILLO
ME DIJO QUE NO ES EL PRIMER CASO QUE VE

H
huimei_5681485
7/6/06 a las 9:55

Caninos
hola
la secuencia de erupcion mas frecuente es incisivos centrales-incisivos laterales-primeros molares-caninos o colmillos-segundos molares.
pero cada niño es un mundo,y tb influyedn factores geneticos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir