En respuesta a inssaf_6300450
Si
Mi niño hace de 3 a 4 al día y de consistencia puré (muy buena la descripción jeje).
Sip
lleva 4 dias, pero ha sido asi... el viernes hizo muchisismas..... pero poca cantidad cada vez, esa es una nota comun siempre hace poca cantidad, el sabado y el domingo hizo dos cada dia, ayer lunes cuatro alguna de muy poca cantidad, y hoy lleva lo que se dice un pedete con regalo... jejejjejejej pero el esta bien .... no se i le llevo al pediatra me van a mandar a la porra porque siempre lo mismo al ser primeriza... no es la primera vez que llevo un pañal con caca y me miran como riendo diciendome que es una caca normal y es asi de consistencia pure.... que se yo llevo tres dias dandole dalsy por la noche y asi duerme genial pero en vez de darle 3 que es lo que tenia que h¡darle hace un ems le doy 2 y le cubre asi que imagino que podre darselo unos cuantos dias mas no??? el apiretal no el calma tanto..... Gracias a todas por contestar la verdad es que ayuda mucho saber que mas o menos todas tenemos los mismos problemas.
Un beso a todas.
Ana