Foro / Maternidad

¿cuando salguais del hospital,lo llevais a casa en brazos?

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 14:26
B
bayan_8000908
2/5/07 a las 11:05

Cuando salguais del hospital, el traslado a casa lo llevais en los brazos o en el capazo o en la silla de grupo 0.
Es que pienso que en la sillita de grupo O que yo lo pondria en el asiento de atras mirando para atrás es demasiado pequeño, no creeis?
Es que no se si llevarlo en brazo, o en el capazo o en la silita.
Un beso 37+5

Ver también

H
huiyi_8094940
2/5/07 a las 11:08

Capazo
no me arriesgo a llevarlo en el coche en brazos,lo llevare en el capazo puesto atras que es lo que esta indicado para el recien nacido

R
roda_8159476
2/5/07 a las 11:10

Hola
caray, no te queda nada, yo estoy de 32
me parece que si vas en coche lo mejor es llevarlo en su sillita, si vas solo por ciudad el capazo está bien, pero si coges carretera...el portabebés, no se si sabes que que en las pruebas con muñecos que realiza tráfico, el capazo no es apropiado para más de 60km/h... desde luego en brazos no, ufff si pasara algo

B
bayan_8000908
2/5/07 a las 12:16

Ok gracias x contestar a todas
Pues me lo llevaré en el capazo, es que no estoy segura si mi capazo es homologado supongo que si? lo tengo que preguntar,y eso se instala con los cinturones de seguridad no?
Ya lo llevaré a la tienda para que me lo instalen.
Un beso a todas y gracias
Tengo unos nervios yaa...

M
mariea_5302112
2/5/07 a las 12:17

Lo mejor
cuando acaba de nacer dicen que es el capazo, tiene que estar homologado para el coche claro, pero es mucho mejor la postura esa con 2 o 3 días que tiene que la del grupo cero, ya que en el capazo está totalmente tumbado y es más recomendable.
besos.

W
weili_6117910
2/5/07 a las 14:26

Hola!
Chicas ayer salimos nosotros del hospital..Mi niño pesaba 2760 gr, vamos pequeñito,y él vino en su maxi cosi.Tienen reductor y el bebé va perfecto, de verdad, y es lo más seguro para el coche. Así que esa es mi opinión.
Besitos

HUGO(6 días de vida fuera de mamá) TE AMAMOS GUAPO!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir